Los 16 mejores buscadores de trabajo

El trabajo: una parte importante de la vida de una mujer curly

Hola, Curly. Cómo ya te adelante en el anterior post. Aquí está el listado de las páginas de trabajo, que mejor funcionan para mí, a la hora de buscar empleo. Pero sobre todo, son fáciles de navegar. Puesto que buscar trabajo, ya es una tarea dura, además estresante. Y lo que uno necesita, es que le faciliten un poco las cosas. Así que aquí va el listado. Échales un vistazo y escoge la página o app que creas que te funcionara mejor, a la hora de buscar y encontrar empleo.

Podría resumirte punto por punto, cada una de ellas. Pero creo, que es mejor que hagas clic en los enlaces y escojas la plataforma que te interesa. Dependiendo de la que más se ajuste a tu sector o publique, más ofertas de trabajo en tu gremio, ciudad o lugar al que quieras mudarte para trabajar. No olvides también comentarles a tus familiares, amigos y conocidos de confianza que estás en búsqueda de empleo. Además de acercarte a la oficina de empleo de tu ciudad para cursos, paro (también te informará de si dispones de alguna ayuda monetaria) Disponer de algo de dinero, ayuda bastante cuando estás buscando empleo. Hay otros organismos como Cepime, Ugt, Comisiones Obreras. Para informarte, no solo de sus los cursos, también de posibles empleos y derechos que tienes como trabajadora. Y por último, si no tienes ni idea de donde están las oficinas, centros que he mencionado. O desconoces los papeles que necesitas. Te recomiendo que acudas a la asistenta social de tu barrio.

Nota: no tienes que suscribirte a todas. Solo sube tu CV a aquellas que se ajusten a tu perfil de trabajo.

Es decir: si estás buscando un trabajo de enfermera. No subas tu curriculum a una plataforma especializada en búsqueda de empleo para ingenieros.

Espero curly, que este post te ayude a encontrar un empleo. Ya sea de lo que has estudiado, para salir del paso y pagar las facturas hasta encontrar algo mejor, definitivo, vocacional. O un empleo que convierta tu hobby en la forma de ganarte la vida. Sea como sea. Deja un mensaje para decirnos que te ha parecido el post.

Curlymangue te desea buena suerte con la búsqueda de empleo 👩🏾‍🦱😊

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s