11 productos, que realmente definen los rizos de un pelo afro-corto

Los 11 productos, que debes tener para definir el rizo afro natural de un cabello corto

Hola, Curly. Ya te habrás dado cuenta de que hace unos mese me corté el cabello. Por lo que tuve que comenzar de nuevo a buscar productos que definieran los rizos. Pero en un cabello corto. Puesto que no es lo mismo que cuando ya lo tienes largo, y puedes usar tus dedos, y el peine para conseguir que tus rizos estén definidos. Con el cabello corto, solo puede usar los dedos y si no está muy corto la esponja de peinado. Por esa razón, el producto que elijas para esa tarea tiene que ser muy bueno, penetrado en tu cabello y definiendo el rizo corto. Pero sin dejarlo apelmazado ni seco. En mi búsqueda, estos son los 9 mejores definidores de rizo cortos, que he encontrado. Y uno de ellos, aunque parezca que bromeo, es la manteca de carite, que yo uso de esta manera cuando no tengo un producto definidor en casa: humedezco mi cabello, me pongo un poco de aceite de coco y finalmente el carite. Después defino los rizos con una esponja de peinado ¡Ver el video en Instagram!

Lo 7 mejores definidores de cabello afro natural

Espero que este post te ayude a la hora definir tus rizos. Si tienes cualquier pregunta: contacta conmigo por el blog/asesoría o Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s