Tutti frutti ¡Un exfoliante corporal low cost que funciona!

Bueno, barato y exfoliante.

Hola mi Curly. Desde el final de verano, llevaba buscando un exfoliante corporal, que me gustara, que hiciera su función de exfoliación y además, tuviera buen precio. Después de visitar diferentes perfumerías, finalmente encontré uno de la marca «tutti frutti», cuyo precio, no pasaba de los 4 €. Concretamente 3,99 €. Esta marca era nueva para mí. Por lo que, no tenía muy claro si me iba a gustar, su textura y olor. Pero sobre todo, si iba a exfoliar bien mi piel. Para mi sorpresa, el producto no solo tenía un delicioso olor a mora y a frambuesa. Que es lo que ponía en la tapa de este. Pero ya sabes, ¡a veces las marcas también mienten! Pero esta, no solo cumplió con lo que ponía en su etiqueta respecto al aroma. También, al usar el producto descubrí que la textura del azúcar con el que está elaborado era muy agradable. No me raspaba demasiado la piel y tampoco era excesivamente suave, como para no arrastrar las pieles muertas, suavizar la rugosidad, la piel de naranja de los codos y rodillas ¡Conclusión!: Este producto te exfolia bien la piel, y aparte, de la deja suave e hidratada, gracias a los aceites que incorpora. Por esa razón lo voy a comprar de nuevo. Además de probar el resto de los productos que he descubierto que tiene la marca.

Curly. Espero que este post, te haya ayudado a no desesperarte con la búsqueda de buenos productos low cost. Porque, ¡sí los hay! Solo hay que tener un poco de paciencia y visitar diferentes tiendas. O en este caso perfumerías.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s