Está bien, no estar bien.

¡No todos los días son fiesta! Tienes derecho a no sentirte bien.

Photo by Mateus Souza on Pexels.com

Hola, Curly. Ya estamos a las puertas de un nuevo año. Pero antes de que atravieses el umbral del 2022 para entrar en el 2023. Me gustaría que tuvieras en cuenta, lo que te acabo de decir en el título del post. Y es que es importante para mí, que recuerdes que: debes permitirte estar triste, cansada, abatida, decepcionada, enfadada, ansiosa, desesperada, estresada, indignada, frustrada. O sentir y tener cualquiera de esas sensaciones que a menudo te niegas a ti misma. Porque te han dicho que es de personas débiles, quejicas, vagas, sin aspiraciones, pesimistas O que ven siempre el vaso vacío en lugar de medio lleno. Pero, lo cierto es, que tienes derecho a sentirte así, porque la vida no siempre sale como la hemos planeado y las personas casi nunca responden como esperamos. Y aunque vivieras en un mundo perfecto, habría días en los que no sentirías en forma mentalmente, o físicamente, sin saber realmente por qué. Y yo, te diría lo mismo. No pasa nada. Absolutamente, nada por No estar continuamente sonriendo y mostrando a los demás una felicidad que no es real. No estás en este mundo para competir con nadie. Ni siguiera contigo misma, como dicen algunos guros de la motivación. Estás aquí, para aceptar con coraje tu vulnerabilidad como ser humano y convivir con ella lo mejor que puedas, sin sentir vergüenza, ni miedo por aceptarla. Está bien No estar bien. Solo acepta esos instantes, en los que no te encuentras plenamente bien y espera que pasen. Y una vez que lo hayan hecho. Ese es el momento perfecto para reflexionar sobre ellos. Para comprender la razón de estos, convertirlos en energía de motivación, proyectos, entender, que debes cambiar la forma en la que gestionas la vida que llevas en esos momentos. O quizás simplemente te des cuenta de que necesitas escucharte más.

Hola curly. Espero que este post te ayude a afrontar y escucharte más en esos momentos de fragilidad. Pero sobre todo, a decidir y entender, que tu misión en este mundo no es ser el payaso o el alma de la fista de nadie. Y que es natural no sentirse bien ¡Vamos, que no todos los días son fiesta!

Descubre con la tortuga del dinero, como hacer dinero con cualquier don o conocimiento que tengas.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s