Nunca olvides que: ¡Siempre puedes cambiar de plan!

«Un plan que da resultado, es como el ingrediente secreto de un chef. Es difícil encontrarlo. Pero, una vez que lo consigues, toda la receta cobra sentido»

Carmen Mangue Saint Omer

Hola, Curly. ¿Qué tal te ha ido el año hasta ahora? O tal vez para ti el 2022 ya sea pasado. Quizás porque las cosas no te han salido como esperabas. O te han ido estupendamente y quieres más de lo bueno para el 2023. Si eres de estas últimas. Tu plan está funcionando. Así que sigue con él y no te desvíes. Un plan que da resultado es como el ingrediente secreto de un chef. No hay ninguno igual. Por lo que a menudo cuesta encuéntralo. Y eso, es lo que les sucede a las personas cuyo plan no ha funcionado, a pesar de lo minuciosos que fueron al trazarlo. Estas personas son las que he mencionaba al principio, y cuyo Annus horribilis parece no tener fin. Son esas a las que, a pesar del esfuerzo, el trabajo duro e incluso toda la infinita fe que han puesto en su bien trazado plan de vida. Les ha salido el tiro por la culata. Y lo peor de todo, es que llevan así mucho tiempo. Curly, si eres una de esas personas, sabes de lo que estoy ablando, y te encuentras en esa situación. Esta cuota es para ti.

«Debes estar dispuesto a dejar la vida que planeaste, para encontrar la que te espera»

—Joseph Campbell

Espero Cury, que este post te sirva para no tirar la toalla y recordar que tú eres la que ha trazado, construido el plan. Y, por lo tanto, puedes cambiarlo, mejorarlo. O simplemente mirarlo con otro evoqué que lo convierta en un proyecto diferente que funcione mejor.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s