¿Te gustaría vivir eternamente?

«Vivir con calidad, es más importante, que vivir mucho tiempo»

Carmen Mangue

Hola Curly, Ya estamos en el 2023. Parece mentira, como pasa el tiempo. Quizás por eso me vino a la cabeza la pregunta del post. Porque a menudo nos obsesionamos con ser eternamente jóvenes, vivir más. Pero nunca, hablamos de lo importante que es hacerlo con calidad. No sé, si tú, a veces tienes la sensación de que, lo único que haces es correr detrás de ese plan perfecto que te inculcaron. Ese que te haría feliz si conseguías llevarlo a cabo. Lo tienes tan grabado en tu cerebro, que ya no te importa si era tu ideal principal de vida. Ahora mismo, tienes esa vida de postal tan incrustada en tu cerebro, que ya no te cuestionas, si realmente era lo que deseabas. Y mucho menos te planteas que tu vida podría ser de otra forma. ¡Te entiendo! Te han vendido, que para ser feliz tienes que tenerlo todo. Aunque eso signifique vivir la vida según el color de las facturas de la hipoteca, la televisión de plasma, el coche eléctrico, el iPhone que solo usas para hacer llamadas, los pagos de las tarjetas de crédito, la financiación de unas vacaciones que nunca puedes disfrutar. Porque estás pensando en como vas a pagarlas a la vuelta. Y a pesar de todo, no paras de preocuparte por el tiempo que te queda por vivir en esta tierra. Cuando lo que realmente debería importarte es vivir con la máxima calidad posible durante el tiempo que estés este mundo. Que para mí es lo más importante. Por eso, curly, te voy a dar un pequeño consejo: Mira a tu alrededor, observa si todas tus posesiones, deseos, planes, sueños, amigos, familiares, trabajo te hacen feliz. O simplemente, intentas que el plan que grabaron de niña se materialice. Aunque eso te rompa por dentro. Porque la verdad: ¡No necesitas tantas cosas en tu vida! Solo unas pocas de gran calidad. Amor, salud, trabajo, amigos, familia, si la tienes y un techo. El resto de las cosas, solo son distracciones para que no des cuenta de que has sido engañada, para que no te des cuenta de que eres infeliz. ¿Y como descubrir el engaño? Te preguntarás: Simplemente, hazte esta pregunta ¿Empeoraría mi calidad vida, si no tuviera un teléfono que cuesta igual o supera mi sueldo? Estoy segura de que ya tienes la respuesta. Ahora lo único que tienes que hacer es hacerte la misma pregunta con el resto de las cosas, que te han dicho que necesitas para llevar a cabo de ese plan de vida perfecta que te han grabado a fuego. Pero, que solo te quita el sueño, te hace infeliz, y convierte tu vida en una pesadilla.

Una de las cosas que no debe faltar en un plan, que respeta la importancia que le das a tu calidad de vida, es comer de forma saludable.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s