10 razones para escoger un colorete en stick Milk

¡Encontrar el colorete perfecto, ya no es imposible para las pieles negras!

Hola, Curly. Si eres, de las que, les cuesta encontrar un colorete, que se adecue a su tono de piel, que no les cause sequedad, ni alergias en las mejillas. Y cómodo de aplicar. Entonces eres de las mías. Ya que después de probar coloretes de todos los tipos y precios, y no estar satisfecho con ninguno de ellos. Decidí, que no iba a gastar ningún duro más en este tipo de producto. Hasta que encontrará uno que encajara con mis necesidades. Porque, llenar el neceser de cosméticos, que no me servían para nada. No era una opción. Para mi alivio y alegría, finalmente descubrí la marca milk y sus coloretes en stick ¿Quieres saber por qué, me he decidido por esta marca, a hora de elegir mi colorete? Pues, por las 10 razones siguientes:

  1. Son hidratantes. Por lo que no resecan la piel de las mejillas
  2. Son Cremosos, pero no aceitosos. Razón por la que, no notaras la cara pegajosa, ni te saldrán granos
  3. Son fáciles de aplicar. Gracias a su formato en stick, (barra)
  4. Tiene una amplia gama de tonos para ajustarse a cualquier gama de piel negra/mestiza
  5. Es una marca vegana, «cruelty free» No testa en animales
  6. Utiliza ingredientes naturales, vegetales para elaborar sus cosméticos .
  7. Sus productos no contiene parabenos
  8. Su packaging (embalaje), es de material reciclable
  9. Su colorete viene en varios tamaños. Y se usan tanto en mejillas, como en labios
  10. Y lo mejor de todo: tiene un precio asequible para ser una marca vegana muy popular e internacional. Precio 18,99 € en el colorete de formato pequeño.

NOTA: los mejores tonos de colorete para la piel negra más oscura son: quirk, berry, swerve y los puedes encontrar en Sephora

Espero, Curly. Que este artículo, te anime a probar esta marca. O con un poco de paciencia, encontrar tu colorete ideal

Si tienes dudas sobre donde encontrar esta marca vega, u otras de este tipo. Contacta con nuestra asesoría, o déjanos un mensaje en Instagram.

Y si decides hacerte una lista de las marcas cosméticas, productos veganos del mercado. Y anotar tus opiniones sobre ellas. Aquí te dejo este estupendo cuaderno de notas. Que con cada compra, Amazon dona un crédito virtual a la escuela de tu elección o a la ONG Educo. ¡No cuesta nada! Gracias

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s