¿No tienes tiempo de lavarte el cabello con champú?

6 consejos para cambiar de estilo, cuando no tienes tiempo de lavarte con champú.

¡No te estreses por no tener suficiente tiempo para lavarte el cabello con champú!

Hola, Curly. Seguro que hay días en los que estás cansada, y no te apetece lavarte la cabeza con champú. Pero tampoco quieres que tu cabello parezca desaliñado. Pero, no sabes como darle ese aspecto de limpio y recién peinado. No te preocupes. Tengo cinco consejos para ti, que harán que tu cabello, tenga un estilo y aspecto renovado.

Consejos

  1. Utiliza turbantes: Cuando tu cabello está desaliñado, o con los rizos poco definidos. El turbante es tu mejor aliado. Con él tendrás un aspecto sofisticado. Y lo mejor de todo: los hay de varios colores y los puedes atar de diferentes formas.
  2. Rízate solo los extremos del cabello: Aplícate un poco de crema, gel o mousse definidora de rizos en los extremos. Esta es una solución perfecta para cabellos de longitud media y rizo grueso. Porque revive el aspecto del cabello para ese día concreto.
  3. Hazte una coleta: Recogerte el cabello con una coleta. Este estilo, no solo te ayudará a tener un aspecto arreglado, también muy juvenil.
  4. Peina tu cabello con los dedos: Humedece tus rizos con crema definidora, o un spray para rizos. Ayúdate con un difusor en una configuración media para refrescarlos, o secador. Y cambia rápidamente de estilo
  5. Alísate el cabello: (este método es ideal si tienes el rizo suelto o tienes el cabello alisado) Para ello no necesitas usar calor. Simplemente, recógete todo el pelo en forma de toga, usando unas piezas. Después, ponte un pañuelo bien atado. Y encima un gorro que te quede bien ajustado, para que el pañuelo no se mueva. Cuando deshagas el cabello, este te quedará liso. Y, podrás dejarlo suelto o hacerte un moño elegante. Esta es una manera perfecta de evitar aplicar calor en tus rizos.
  6. Alisar el cabello con trenzas africanas: Separa tu cabello en varios mechones, aplica una crema de peinado, o una espuma suave de peinado. Ata alrededor de cada mechón con hilo, o con lana. Deja que la espuma, o la crema, se seque. Cundo quites el hilo de los mechones de cabello, este estará liso. Este truco funciona en un cabello 4d,o en cualquier otra textura de rizos.

Aquí, te dejo algunos de los productos que necesitas para revitalizar el aspecto y estilo de tu cabello

Es`pero Curly. Que este post te ayude a no estresarte cuando no tengas tiempo de lavarte el cabello, y quieras tener un aspecto increíble.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s