Los moños altos son ese tipo de peinado que queda bien siempre. Pero sobre todo, son perfectos, para las fiestas y ocasiones especiales. Por lo que he decidido hacer un especial de moños. Para que os inspiréis.

  1. Si tienes el cabello largo. Este es un moño muy sencillo de hacer. Solo tienes que hacerte una coleta y enrollar el cabello sobre sí mismo. Y si no lo tienes largo, puedes usar extensiones para hacer lo mismo.

Estas trenzas de estilo juvenil, que forman un moño, siempre están de moda. Son cómodas, y quedan perfectas con cualquier prenda. Para un vestido de fiesta les puedes añadir algunas joyas o adornos.

1. Este es uno de los moños más simples que te puedes hacer si tienes el cabello largo. Pero si no es así. Puedes usar extensiones. Para darle a tu moño ese efecto informal, playero. Pero que parece que te has pasado horas peinándote. (Foto @niahope.)

2. Este es otro moño hecho a partir de trenzas. Pero con un diseño más formal. Ya que el moño se ha finalizado con unas trenzas anchas. Lo que hace, que parezca formar una corona. Aportando solemnidad al peinado. Es un estilo más elaborado, y perfecto para lucirlo en grandes ocasiones.(Foto extraída de Pinterest)

3. Este estilo de moño, se hace con el mismo cabello o usando extensiones en forma de twist. Pero sin darles una forma perfecta. Y luego se van enrollando estos sobre sí mismos con pinzas. Hasta formar este precioso recogido, que permite ver en todo su esplendor, la textura afro del cabello. (Natural Girl Wigs foto.)

4. En este caso, el moño o recogido alto se ha elaborado con cabello o extensiones de dos colores, que han sido doblados sobre sí mismos. De la misma manera que en la foto anterior. Pero esta vez el efecto, es el de una corona o tierra. Este estilo es perfecto para aquellas, que les gusta romper las normas, pero guardando algo de sobriedad. (Foto de Meveye)

 5. Este es uno de los moños, recogidos altos más simples. Ya que consiste en enrollar el cabello en forma de churo sobre sí mismo. Hasta formar un moño alto. (Foto de Earrings Etceter)

 6. Las trenzas siempre son un acierto, gracias a su versatilidad. En este caso, el moño se ha realizado con una gran trenza, que se ha elaborado después de haber hecho una coleta. Y después, esta se ha enrollado en la coleta alta sobre sí misma. Formando un precioso moño trenzado. (Foto de therighthairstyles.com)

7. Recogido a partir de unas trenzas de raíz que terminan en un moño de trenzas. Ideal para las que buscan comodidad. Para antes y después de la fiesta. Además, es sencillo de hacer y no lleva mucho tiempo.

 8. Este un recogido de lo más sencillo. Solo tienes que recogerte tus rizos en alto y ya está. Puedes dejarte unas trenzas o locs, a los lados, si quieres. (Foto Melissaerial.com)

9. Solo recoge tus rizos, un poco más alto, de lo que los tiene ella. Y ya tendrás una corona en tu cabeza.

10. Este recogido, personalmente me encanta. Porque juega con el cabello afro, mostrando toda su versatilidad, elegancia y belleza. (Foto, themariaantoinette.com)

Por si la largura de tu cabello no te llega para hacerte un moño. O quieres añadir cabello para hacerlo más voluminoso. Aquí te dejo dos tipos de extensiones, con diferentes texturas. Y también unas horquillas, para que puedas darle estilo y sujetar tu moño de la forma que quieras.

Como siempre curly. Espero haberte ayudado e inspirado. Porque es lo que pretende este blog.

También, estamos en Instagram.@curlymangue. Un saludo. Hasta el próximo post.🥰​🥰​

Deja un comentario

Tendencias