No te recomiendo la mascarilla de aceite de argán de la marca «Cien» del lidl

Hola Curly. Ya sabes que adoro las mascarillas intensivas para el cabello tipo 4c, y siempre te hablo de lo excelentes y lo bien que algunas de ellas funcionan en mi cabello. Pues esta vez, te voy a confesar que hay una mascarilla que nunca más voy a comprar. La mascarilla de acite de argán de la marca «Cien» del lidl. Vamos, que no la usaría de nuevo, ni aunque me la regalaran. Y eso, que soy una amante del aceite de argán. Que es el incrediente que destaca en la etiqueta del bote. Además de ponen que es para el cabello seco y desvitalizado. Razón principal por la que compré esta mascarilla de cabello en el supermercado Lidl. Pues a mis rizos su uso no le ha servido de nada. Y su uso ha sido toda una pesadilla. Y ahora te cuento, punto por punto, por qué no la voy a comprar nunca más y tampoco te la recomiendo.

  1. No creo que lleve suficiente aceite de argán en su composición: no es nada hidratante. Parece más bien que te estás poniendo harina con aceite. (haré unpost con las propiedaded del aceite de argán, para que comprendais mejor mi decepción)
  2. No se queda en el cabello, solo por encima de este: el cabello no absorbía la mascarilla por mucho que masajeaba mis rizos. Y eso que tengo el cabello corto.
  3. La aparente suavidad del cabello mientras está mojado es un engaño: en cuanto lo aclaraba, ya notaba que la mascarilla no había echo nigún efecto. y eso que en la etiqueta rece que es para cabello seco y falta de vitalidad.
  4. Resecaba el cabello en lugar de hidratarlo: Mi cabello quedaba muy seco cada vez que la ponía. Porque le di varias oportunidades antes de tirar la toalla con ella.
  5. El producto es muy fuerte en su composición (¿ingredientes químicos?): los dedos se me quedaban arrugados en cuanto me lo aplicaba. Y no era por el agua. Porque también cuando me lo ponía con el cabello seco, los dedos también se me quedaban como si hubiesen estado sumergidos en el agua largo tiempo.
  6. Este producto no ha funcionado en mi cabello: aplicándolo con el cabello mojado y tampoco con el cabello seco como dicen las instrucciones.
  7. El olor es muy intenso y guímico: es muy desagradable con olor intesso a perfume.
  8. No me ha servido ni para aprovecharlo en mi prepoo:lo que aveces ago,si no quiero usara champú. Y solo quiero una hidratción extra.

Como ves Culy, estas son las razones por las que nunca más compraría esta mascarilla. Y tampoco te la recomiendo. Pero como siempre te digo, esta es mi opinión y mi experiencia con el producto. Y cada cabello es diferente, el mío es 4C. Puede que en tu tipo de textura funcione de otra manera. Por lo que, eres libre de probarlo.

Espero Curly, que este post te haya servido para descartar este producto, si eres 4C o probarlo para ver si obtines otro resultado. Sea como sea, un saludo. Hasta el próximo post.

Deja un comentario

Tendencias