Suscríbete A MI CIRULO

Con la suscripción accederás a un paquete completo de asesoría personalizada de cabello, maquillaje y tratamiento. Además, de poder realizar las consultas desde cualquier lugar en el que estés

Bienvenido a nuestro SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN personal, donde cada cliente puede obtener un asesoramiento completo. Un plan de suscripción flexible con beneficios especiales como obtener un asesoramiento de nuestros tres servicios: cabello, maquillaje y tratamiento. Un servicio QUE SIGUE MEJORANDO, suscribió tras suscripción. Por eso te ofrecemos la posibilidad de conseguir un pack de nuestros tres servicios y pagarlo de forma mensual o anual.

MAQUILLAJE

CABELLO

TRATAMIENTO (solo bajo suscripción)

¿Qué debo hacer para suscribirme y obtener mi paquete de asesoría?

1-ESCOGE TU TIPO DE SUSCRIPCIÓN

Tenemos dos tipos de suscripciones: mensual y anual. Que te darán acceso a los tres servicios que ofrecemos: cabello, maquillaje y tratamiento. Estos incluyen a su vez la elaboración de una rutina diaria completa para el cuidado de tu cabello y rostro.

3-RELLENA EL CUESTIONARIO QUE TE ENVIAMOS

Nada más pagar, te enviaremos un formulario con algunas preguntas que necesitamos saber como: los productos que usas y la rutina de cuidados que estás llevando a cabo ahora. Una vez que lo rellenes debes enviárnoslo de vuelta. De esa forma conoceremos mejor tus necesidades y podremos asesorarte de manera más personalizada.

También ofrecemos asesoría individual de maquillaje y cabello.

MAQUILLAJE ASESORIA

Disponemos de una asesoría completa sobre el uso de maquillaje según tu tipo de piel. Además de ayudarte a crear una rutina diaria.

CABELLO ASEROSIA

¿Estás cansada de luchar contra tus rizos? ¿No sabes cuál es tu textura? Y ¿tampoco la rutina que debe seguir para cuidar tu cabello?

TRATAMIENTO ASESORÍA COMPLETA (NUEVA) SOLO POR SUSCRIPCIÓN

Creamos una rutina personal para ti, te aconsejamos sobre los productos que debes usar, según tu tipo de piel

¿Necesitas más ayuda?

Estas son las opiniones de nuestras clientas

Hola, Curly. Estoy encantada con la mi suscripción mensual. Me resulta muy cómodo por llamarte cada vez que necesito ayuda, para cambiar de maquillaje o tratamiento. Gracias por crear esta opción me encanta. Tanto que ye voy a recomendar ami grupo de amigas.

Marina Keller


Muchas gracias Carmen. No estaba segura de que contratar una asesoría para el cabello me sirviera de mucho. Pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Es lo mejor que he hecho este verano por mi pelo. He aprendido a cuidar mi cabello. Está mucho más sano, porque sé que productos le va bien. Estoy tan contenta que he pagado que he cogido la suscripción mensual para poder llamar a Curly Mangue cuando lo necesite. Y lo mejor de todo de WhatsApp

Irene López


Me parece perfecto que hayas incorporado el WhatsApp. Me resulto más fácil ponerme en contacto contigo. Tu paquete de asesoría 3 en 1. Es estupendo. Nada más que lo he visto me he suscripto a él. Es mucho mejor de lo que esperaba y me ha gustado que seas muy clara al explicar la rutina de cuidados del cabello. Me liaba con la rutina del tratamiento facial. Ahora lo tengo todo más claro.

Carmen, muchas gracias.

Marta Bonilla


Hola, Curly Mangue. Muchas gracias por ayudarme con las dudas que tenía sobre cuando tenía que ponerme el serum. Ahora ya lo tengo claro y estoy muy contenta.

Elena Huertas

Suscríbete a nuestra asesoría y obtén todos nuestros servicios y ventajas.