El pañuelo de cabello, mi mejor aliado para el invierno.

Parece  que fue  ayer, cuando sacaba mi bikini para  irme a Ibiza. Y ahora  de  repente me veo buscando  mi  bufanda favorita de lana,  esa que  me pongo hasta  cuando el calor abrasa. Todos  los comienzos de invierno me pasa lo mismo, nunca la encuentro  y es que  la pongo tan al fondo del armario que   encontrarla  me resulta casi imposible.

Es posible que lo haga a propósito para no  verla, y así  evitar recordar  que el  verano no es  eterno  en Madrid.  Me encanta los accesorios , las bufandas, bolsos, zapatos, sombreros  y pañuelos.. etc

Por  eso he decidido  encontrar un nuevo favorito  en mi armario. Y la elegido  ha sido  el pañuelo de cabeza.  Tengo que decir que nunca  he  sido de las que  se ponen pañuelos, soy más  de sombreros  de la lana  para el invierno.

Pero este invierno es diferente, tengo  el  pelo afro,  y   he  decidido   probar   nuevos estilos  con los pañuelos.Claro  que yo no veo un pañuelos,   sino un nuevo sombrero para  cada día.Estos  son mis estilos. Iré  haciendo tutoriales  de los que  mas gusten. Así  que  dejar comentario

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s