Las 12 cosas que debes saber sobre las tizas de color antes aplicarlas en tu cabello

Las  tizas  de  colores se conocen desde la antigüedad, pero desde hace un tiempo, parece que han pasado al primer plano y que están de moda en todas  las pasarelas. Todas  las marcas de cosméticas  luchan por sacar la mejor  versión  de estas apetecibles pequeños trozos   de tiza   de colores  , que casi parecen formar parte  del estuche de un estudiante  de primaria.   Para  las que  hayan probado este   sistema  de colorear el cabello  o estén interesados  en  cambiarse  ha esta modalidad de cambio fácil  de look. Estas son las   10 cosas que debes de saber antes   decidirte por las tizas de color.

1- Las  tizas de colores pueden ser utilizadas  en todos  los tipos de  pelo(texturas)  y color:  rubio, castaño, negro, pelirrojo.  Sirven para  teñir  el pelo y también se pueden hacer dibujos  en el cabello

2- Si  decides usar  tizas pasteles de tu tienda de arte en lugar de comprarlos en una  tienda de cosmética, asegúrate  de que  estas no sean al aceite. (yo recomiendo que te pases por  tu tienda de cosmética favorita).

3- No uses  tizas, si tienes cera de pelo o cualquier otro producto en tu cabello.

4- No Uses  tizas de colores, en  un día lluvioso, cerca de la playa o en la piscina.

5- Si tienes el pelo negro humedécelo  un poco antes  de aplicar el color  de la tiza.  Eligen tonos alegres, como rojo, verde  claro  les  aportara mucha luz.

6-Para las que tienen el pelo rubio no   humedezcas tu pelo, por que  la tiza podría desteñirlo. Y así también te  durara más. Para  los colores ten cuidado al elegirlo porque si tu cabello es muy claro los colores se te verán más intensos.

7- Para  aplicarlo retuerce tu pelo  y luego frota  la tiza  poco a poco  alrededor  de el,  eligiendo pequeñas secciones cada vez. Recuerda  que  debes aplicarte  laca   después  de teñirte  con las tizas para  fijar bien la tiza.

8- Antes  de lavarte  el  cabello  para  quitarte la tiza  del cabello, cepíllate  la  zona  en la que  tienes  la tiza color todo lo que puedas  para eliminar parte del color  y así  es más fácil sacar  el color   de tu pelo.

9-Use ropa protectora cuando aplique s tizas de color y dorme en una funda de almohada vieja por si el  el color destiñe.

10- Elige  si puedes tizas que estén con componentes naturales.

11-También hay  otras compañías  como L’oreal,  body shop  etc..

12- Recuerda  siempre  que  para  hacerte  cualquier cosa  en tu cabello este primero debe  de estar  sano y bien cuidado. Recuerda  que nuestro  pelo tiende ha estar   deshidratado. Por lo que tendrás  que   ponerle una mascarilla  después de lavar la tiza de tu cabello. ya que  al ser polvo la tiza tiende a  secare el pelo algunas veces.

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s