Las 5 mejores marcas de extensiones afro naturales.

Hola chicas, como  vosotras aveces   me apetece  llevar el pelo largo y cambiar , pero no quiero alisarme ni pasarme   el día  pasándome la plancha  o sufriendo el calor del  secador  para igualar  la parte de delante con mis extensiones. Pero antes del gran movimiento del pelo natural en las mujeres negras, era difícil encontrar unas extensiones o pelucas que se parecieran a nuestro pelo natural. La única opción que había era alisarse el el pelo o ponerse las extensiones en toda la cabeza. Pero había dos problemas

1- el alisado iba estropeando la parte del pelo que se veía.

2- las planchas y el secador castigaban tu pelo dejando este como si fuera las plumas de un pollo quemado.

3- si no tenias una buena peluquera que te hiciera bien el cosido total, o te pusiera bien las extensiones acababas pareciendo un a loca o algo peor. Y si añadimos que no había pelucas ni extensiones naturales y las que había eran malas y de plástico. Si tenias suerte podías encontrar las de textura ac ab, pero encontrar  4b,4c era imposible. Pero ahora hay un mercado y las compañías se han dado cuenta de que las mujeres de pelo rizado de textura afro buscan y prefieren comprar un pelo que se parezca  o sea  igual al suyo y así evitar los alisados y el calor en su cabello.

Estas son las  5 mejores marcas que he encontrado en la  red.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

4 respuestas a “Las 5 mejores marcas de extensiones afro naturales.

    1. Hola gracias el comentario y por el consejo. No conozco las extensiones que mencionas les hechare un vistazo. Yo las que conozco son las del movimiento heat free hair que son las que son de textura afro, tienes diferentes tipos de rizo.
      Te dejo el enlace.
      http://www.heatfreehair.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s