Todas las mujeres tenemos una preocupación en cuanto se refiere a nuestro cabello, es el crecimiento y el cuidado de este para evitar su perdida y mejorar el crecimiento y el volumen de este. Aquí os dejo los mejores productos naturales para mejorar el crecimiento del pelo.
El texto esta traducido de naturallycurly web que se especializa en el estudio de productos para el cabello natural.
1. ACEITE DE MENTA
Con un aroma fresco, este aceite fuertemente concentrado debe ser diluido antes de aplicar lo en el cuero cabelludo. Penetra el cuero cabelludo y estimula el folículo piloso, lo que permite una mayor producción de oxígeno que le da a sus rizos luz verde para crecer.
Consejo:
Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo con un masaje suave hasta cubrirlo. Mantenlo de 20 a 30 minutos.
2.ACEITE DE LAVANDA
Este producto con olor dulce tiene propiedades antibacterianas que mantienen el cuero cabelludo limpio y los poros abiertos. Ayuda a reducir los problemas que pueden impedir que el pelo crezca como la caspa excesiva.
Consejo:
Utilice esta hierba aromática como un enjuague hirviéndola en agua y dejar que se enfríe. También se puede utilizar como un tratamiento de acondicionamiento profundo mediante la infusión con aceite durante tres o cuatro semanas antes de usar.
3. ACEITE ROMERO
Aclamado como uno de los aceites más eficaces en el crecimiento del cabello, el aceite de romero es conocido por sus propiedades cuero cabelludo estimulando. Esto hace que la sangre que circula en el cuero cabelludo, lo que también ayuda con el adelgazamiento del cabello y las manchas de la calvicie.
Consejo:
Diluya este aceite esencial con aceite de jojoba y masajea suavemente en el cuero cabelludo.
4.ACEITE DE ORTIGA
Esta hierba cumple una doble función. Permitir escozor aceite de ortiga para sentarse en el pelo durante la noche puede ayudar a combatir la caída del cabello y también dar un impulso a sus rizos en el departamento crecimiento. Los nutrientes ayudan a regenerar el cabello y evitar la sobreproducción de DHT, una hormona que contribuyen a la pérdida de cabello.
Consejo:
Usted puede comprar esta hierba en forma de aceite y dejarla toda la noche o tomarla en forma de té y usarlo como enjuague.
5. ACEITE JAMAICANO DE RIZINO NEGRO
Puede ser muy frustrante tener una maravillosa la cabeza llena de rizos con los bordes notablemente delgados debido al uso de calor, el exceso de estilismo, u otros tipos de daños. Ahora que sabe cómo tratar a tu cabello mejor, con la aplicación de aceite de ricino negro de Jamaica en sus zonas problemáticas. Como con cualquier remedio, se requiere paciencia, pero si usted es persistente acerca de su uso, el grosor de sus bordes volverá.
6. ALOE VERA
Este estimulante del crecimiento del pelo está compuesto de más de 20 minerales y una gran cantidad de vitaminas como la A, C, y E (por nombrar algunos). Ayuda a crecer el pelo mediante la reducción de la sobreproducción de sebo – una sustancia aceitosa que el cuero cabelludo segrega. El sebo excesivo puede retardar el crecimiento del cabello por la obstrucción de los poros. Debido a que es un antibacteriano, la aloe vera también funciona como antiséptico eliminando el exceso de aceito y permitiendo que los poros respiren.
7. ACEITE DE SALVIA
Este aceite aumenta la circulación de sangre en el folículo piloso. También ayuda a controlar el exceso de sebo del cuero cabelludo. Si sus rizos son blandos y sus filamentos no están creciendo, el aceite de salvia podría ser la decisión para usted.
8. JUGO DE CEBOLLA
El olor puede ser un poco desagradable para algunos (o la mayoría), pero este tratamiento de reparación del cabello se ha utilizado durante siglos y por una buena razón – Y es que funciona! Gracias a su alto contenido de azufre, que es increíblemente eficaz para estimular y aumentar la circulación de la sangre.
Consejo:
Licuar o picar las cebollas y luego colar el jugo. Aplicar sobre el cabello durante 15 min. y después lávalo bien.
9. VINAGRE DE MANZANA
Cuando el cuero cabelludo está luchando contra la acumulación, tratando de conseguir tus rizos para crecer es una batalla cuesta arriba. Producto acumulación, la suciedad y la mugre, contribuyen a alterar los niveles de pH naturales de tu cuero cabelludo y efectuar el crecimiento. Restaurar el equilibrio y estimular el crecimiento del pelo con un enjuague ACV después de su champú. Dejará el cabello suave y dará le brillo.
10. HUEVOS
Los huevos están llenos de todas las principales vitaminas y minerales esenciales (excepto C) incluyendo zinc, hierro y selenio.
Consejo:
Bate un huevo y aplícalo a tu cabello con el fin de aumentar el oxígeno y la producción de la sangre en el cuero cabelludo. Esta aplicación también ayuda en la división de las células sanas. Enjuaga tu cabello después de 20 minutos con agua fría (el agua caliente hace que cuaje y se adhiera a tu pelo) y el champú.
Fotos por cortesia de google image.
Yo recomendaría Pro Naturals 🙂
Muchas gracias por el comentario y la sugerencia. Acabo de mirar la pagina un poco, pero en cuanto tenga tiempo le echare un vistazo para saber bien de que están hechos los productos. Y ponerme en contacto con la marca.
Gracias de nuevo.
Hola karlen gracias por visitar nuestra pagina y por la sugerencia. La tendremos en cuenta y nos pondremos en contacto con la marca para saber más de ella .