Las 15 mejores CC y BB cremas que deberíais probar.

Cuantas  de vosotras os habéis  levantado con mala cara , pero con pocas ganas de poneros un maquillaje  pesado en  en el rostro.  Y habéis acabado pensando : “Que  bien me iría  una BB crean ahora ”  Pero  luego  os ha entrado  el desanimo al recordar lo difícil  que es encontrar una BB cream  para  vuestro tono de piel. O   de repente  os vien a la memoria  la vez que estuvisteis   en  Sephora  y   la dependienta  os sacó un montón de marcas de la BB cream  que no tenías ni idea  de como os quedaría  a vuestro tono de piel y ese momento,  no era  cuestión de probarlas todas.

Screen-Shot-2014-05-21-at-10.56.22-PM

Así que   de nuevo os  hago una lista  de tallada  de BB, CREAM  pero esta vez  de las que   os quedaran perfectas tengáis  la piel cafe, moka , vainilla , cafe con leche, o miel o  tal vez  chocolate. blanco  o negro. Ya sabéis  la genética tiene esas  cosas.  También os  voy hablar de la CC cream    que  también arrasa en el mercado de la belleza.Así que  empezare  por las definiciones  para  que sepáis  la diferencia   entre  la BB cream  y  CC cream.

BB Cream

Crema BB (abreviatura de “bálsamo de belleza o bálsamo mancha”) es un humectante con color que protege, hidrata y ayuda a corregir los problemas de la piel.Crema BB es ideal para hidratar la piel y con el uso continuo puede ayudar a equilibrar el cutis. La  diferencia  entre el maquilla  y  la BB . Es que   la crema BB ayudan a ocultar las manchas oscuras, manchas en la piel y por lo general ofrecen beneficios adicionales, tales como anti-envejecimiento, SPF 15, brillo de la piel, antioxidantes y propiedades calmantes.  La cremas BB también se pueden utilizar como matificadora  para  la cara  que ayuda  a prevenir los brillos.

CC cream

Crema de CC (abreviatura de “corrección de color” o “control de color”)  con ella se pretende dar respuesta a los problemas de la piel y ofrecer una cobertura más natural que las cremas BB. La crema de CC suele ser más ligera y menos grasa y trabaja  controlando las  zonas de la piel  que tienen grasa. La crema de CC puede ayudar  en la desaparición las manchas oscuras, suavizar las cicatrices del acné, y ayudan a darle a la piel un aspecto más luminoso.

Las  cremas BB / CC varía en el color,  en la  cobertura y los beneficios, así que recomendamos que experimenten todo lo que pueda para encontrar  la crema que les vaya  mejor

Estos conocimientos ha sido  extraídos   de la  revista Cluth  especialista en temas sociales y estilo.Bueno  no me  extiendo  mas esta es la famosa lista de las  15  mejores BB crean para  la mujer negra .

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

1)MAC BB Beauty Balm SPF 35 es  una crema  ligeramente teñida en un tono amarillento casi   de forma absoluta para trabajar en una variedad de complexiones , y textura iel. Se puede utilizar a diario y ofrece  protección  de rayos UVA / UVB SPF 35  
Tonos disponibles: Medio , medio Plus , medio oscuro ,  oscuro profundo y  oscuro Plus

2)Pure Radiant Tinted Hidratante de amplio espectro SPF 30,
Esta crema hidratante teñida no comedogénico ligera ayuda Tono unificador y proporciona un velo translúcido de protección. Demostrado que ayuda a reducir la apariencia de decoloración y manchas oscuras causadas por la hiperpigmentación para una tez más clara y brillante en tan sólo cuatro semanas. Sin aceite y lujoso, que oscurece la apariencia de líneas , arrugas , poros y otras imperfecciones mientras SPF 30 añade un velo translúcido de protección.
No incluye : Los parabenos , sulfatos , aceite , fragancias sintética
Tonos disponibles : Cuba, Málaga , Seychelles , Martinica, Polinesia

3)Maybelline Sueño Fresh BB Cream 8-en- 1  es un Perfecciónador de la piel es una de las cremas BB más populares utilizados por las mujeres de color .Maybelline Sueño Fresh BB Cream ayuda a difuminar las imperfecciones y unifica  el tono de la piel con cobertura total . Con su protección SPF 30 , Maybelline BB Cream también hidrata , mejora y protege tu  piel de los fuertes rayos del sol.
Tonos  disponibles : claro / medio , /  tono profundo, oscuro

4)IMAN Skintone Evener BB Creme SPF 15 es un humectante con color que ilumina visiblemente la tez y minimiza la apariencia de imperfecciones , la reducción de los signos de decoloración y promueve a largo plazo por la noche el tono de piel . Libre de paraben ; infundido con múltiples extractos y vitamina C.
No incluye : Los parabenos.
Tonos disponibles: Tono arena  claro, medio, Clay Medio , Clay Medio profundo ,  tono tierra  medio ,  tono tierra  oscuro.

5)Garnier Skin Renew Milagro Skin Perfector BB Cream, $ 12.49 , drugstore.com
Garnier Skin Renew Milagro Skin Perfector BB Cream es una crema BB múltiples beneficios ligero que combina la intensa hidratante cuidado de la piel con vitamina C y el perfeccionamiento de la cobertura a partir de pigmentos minerales para la piel que se ve naturalmente más uniforme , radiante y suave piel.
Garnier Skin Renew Milagro Skin Perfector BB Cream es dermatólogo probado para la seguridad , no comedogénico ( no obstruye los poros ) , suave para la piel , y no grasa .

Disponible  en tonos : claros / medios , medio /  profundo

6) KISS New York Aguamarina BB Creme .
Esta crema BB está ganando popularidad cada día ! Beso Nueva York BB Cream ayuda a restablecer el brillo saludable de la piel , ya que cubre y oculta .

Disponible Persianas: Claro / medio,    medio/ oscuro

7)Black Radiance , una  BB Cream que  ofrece una cobertura sin peso para un acabado impecable. Se distribuye uniformemente sobre la piel sin esfuerzo  y  se funde   con la piel de forma  perfecta.

Tonos disponibles: Brown Sugar , Café , Chocolate, Café glaseado , miel ámbar

8)Crimson Skin, ofrece una gama  lo suficientemente amplia de BB cremas para satisfacer las complexiones de todas las mujeres , incluyendo aquellos con matices amarillos y la piel más profunda.
Disponible en 11 tonos.

9)Sleek  Blemish Balm es un bálsamo multi-tarea que se puede utilizar como un manual , crema hidratante o corrector teñido . Ser hermoso también contiene extracto de alga roja para combatir contra el envejecimiento , los péptidos de proteínas que ayudan en la reparación de la piel , y la vitamina C para aumentar el brillo de tu piel en general.

Tonos disponibles: Claro , ligero, Medio1, Medio2 , oscuro.

10)Cream All -In-One BB de Body Shop  crea  una crema blanca para adaptarse a tu tono de piel. Las cápsulas de pigmento lleno   explotan cuando se aplican  en  la piel , liberando el interior del color . Con esta crema BB todo lo que tienes que hacer es mezclar en una combinación perfecta.CC Cremas

11)SheaMoistur Cream: CC con SPF 15 neutraliza instantáneamente enrojecimiento e imperfecciones para un look natural impecable. Esta crema 6-en- 1 protege contra los efectos dañinos del sol al tiempo que proporciona una cobertura edificable. Una cartilla, corrector de color , crema hidratante, protector del sol , abrillantador y acondicionador todo en uno. Formulado para todo tipo de piel, incluso la piel sensible. Mezclado con manteca de karité hidratante , antioxidante vitamina E y Aloe .Hipoalergénico y no comedogénico
No incluye : parabenos , siliconas
Tonos disponibles: Claro, ligero, medio , oscuro , profundo

12)Smashbox:Una crema de corrección de color que se desvanece imperfecciones , unifica la tez, y previene futuras decoloración.
Tonos disponibles: Claro  luminoso o ligero,  neutral claro,  claro medio , /  oscuro
13) Black | Up CC Cream está formulada para atender las necesidades específicas de la piel oscura , como el exceso de sebo , tono de piel desigual, piel desequilibrada, falta de luminosidad , manchas oscuras , más o menos las áreas pigmentadas. Esta fundación corrección tez hidrata, matifíca , se dirige a las manchas oscuras  manchas , minimiza los poros y unifica la tez.
Oil Free , libre de paraben , sin fragancia .
Tonos disponibles: CC01 – CC05 ; 5 tonos adecuados para todas las pieles negras y mixtas
14)Olay: Esta fórmula corriente triple de todo-en- uno combina una crema hidratante anti-edad a diario, SPF 15 de protección solar y la pura tinte para la piel de aspecto más joven . Piel instantánea perfeccionar la cobertura + corrección de luchar 7 signos del envejecimiento + UV protección.

Tonos disponibles: claro ,ligero,  de  medio  a muy oscuro,  de ligero  a mediano.
15)Clinique : crea  una  crema Hidratante  con CC Color Hidratante  y corrector de amplio espectro SPF 30,
Una fórmula corrección de color libre de aceite que crean un brillo natural , hidratar y proteger la piel. Perfecto para llevar sola o debajo del cimiento. Recomendado para todo tipo de piel , la crema sin aceite liviano humecta y protege con filtro solar , dejando la piel suave y sin defectos.
 Tonos disponibles  : Natural , suave medio , medio, medio Profundo, profundo
Este  artículo  apareció primero en la revista  Clutch.

POR CIERTO: No olvidéis  contarme  si  ya  habéis  usado  alguna de las que están  en  lista  y que  os parece.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

3 respuestas a “Las 15 mejores CC y BB cremas que deberíais probar.

  1. Hey! ayer adquirí la All-in- one BB cream the Body Shop!!!

    Me encanta nº3. unos 16€ muy económica para lo genial que deja la piel!.

    Iré probando otras……

    1. Hola, me alegra que te haya servido el el artículo. Espero poder seguir escribiendo sobre nuevas novedades.
      Y gracias por decir el precio a las demás miss.
      Un saludo de CurlyMangue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s