Curly by nature: todo lo que necesitas saber sobre este nuevo producto.

Hola  Miss siento haber tardado en hacer este articulo, pero la verdad es  que  no he tenido mucho tiempo.  Pero por fin  aquí tenéis los componentes  de la nueva firma cosmética “curly by nature”.   Espero que  los  probéis  o también  podéis  poneros en contacto conmigo para  pedirla.  Un saludo nos vemos

Curly-by-nature

1- Champú Hidratante: El champú hidratante esta disponible en una botella de 200 ml  y cuesta  £ 18.99. La consistencia es más ligera de lo que normalmente suele ser un champú  por lo que  puede ser utilizado  como  un champú tradicional. Pero para no desperdiciar el producto es  mejor mojar el cabello fuera de la ducha y  hacer  espuma antes de ducharse y  enjuagar. el cabello. Una cantidad muy pequeña  de producto  es suficiente  y se distribuye fácilmente por todo el cabello.  Con este producto se  desenreda bien  el pelo y  se elimina   cualquier suciedad acumulada  en cuero cabelludo . Lo mejor  de este  champú es que no deja el pelo áspero pero sí limpio. Y a aparte  el champú  no enreda los rizos  sino que  los deja manejables.

IMG_07511

Ingredientes:  Azúcar y base de coco, extracto de miel, D-Pantenol, una mezcla de Proteína, Mezcla de extracto de fruta

2- Mascara intensiva acondicionador: El acondicionador esta  disponible en un frasco de 200 ml a £ 22.99.  Es un acondicionador espeso, cremosa de suave en textura,  con una  consistencia similar al espesor  del  un yogur. Se distribuye muy bien por todo el cabello y  elimina  los pelos sueltos  que  se rompen  durante la  aplicación del  champú  o al  desenredar.

Modo  de uso :  El acondicionador se deja  actuar durante unos 20 minutos y  se  enjuaga con agua fría.  Este acondicionador para el pelo  esta  compuesto de agua por lo que   hidrata haciendo que las hebras del el cabello la absorban.

Ingredientes: Aceite de Aguacate, semilla de uva, aceite de semilla de calabaza, manteca de karité, Phytokeratin, provitamina B5

IMG_0759

3- Aceite reparador  de cabello:  esta  disponible en 150ml de £ 24.99 el aceite es una rica mezcla de varios  aceites de calidad  por lo que penetra  con profundidad  en  el  pelo.e. Generalmente  los aceites se usan como método de sellado  para el cabello. Creo que esta mezcla de aceites sería posible utilizar como un tratamiento de aceite caliente. Por la variedad de aceites incluidos es muy nutrida para cabello.

Ingredientes: Aceite Natural de Kukui que  promueven la curación y el crecimiento, aceite de Nuez, Macadamia , aceite de uva, aceite de Rosa  de mosqueta, aceite de Ricino, aceite de Coco, aceite de Pasiflora, Baobab aceite, vitamina E, aceite de oliva, extracto de caléndula

IMG_0760

Consideraciones finales: Yo diría que Curly by natura  es una marca de lujo, pero merece la pena probarlos , el tamaño de los botes es algo pequeño para  mi porque mi pelo es muy seco y necesita mucho acondicionador. Aunque no me importaría usar la mascarilla como tratamiento intensivo de  una vez a la semana porque al parecer  es muy buena según la opinión de una de las blogueras( Womaninthe jungla). En cuanto a los aceites, no soy fans de  los aceites , es decir mi cabello no se lleva bien con ellos.  De los acondicionadores no puedo hablar  porque  aún no los he probado, así que  habrá   que esperar  ver  las opiniones  de los  consumidores.  Yo en cuanto pueda me pediré  los  productos  y  ya os contaré.

Este  articulo ha  sido extraído  del blog  woman in the jungle.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s