Etnia:disfruta de la calidad de la nueva cosmética española.

Hola  chicas lo prometido es  deuda así que  hoy  por fin os voy hablar  de  una nueva  marca de cosmética, que acabo de descubrir. Para  empezar esta  hecha en España y se  llama Etnia. La descubrí por  casualidad durante mis paseos  por Zaragoza. Y tengo  que  decir  que me ha gustado mucho,  es una firma llena de frescura y de ideas nuevas. Como la de, seleccionar  tu perfume, sin que  te  emborraches con los olores de estos.  Tienen un mueble donde introduces el perfume y  eliges  el nombre de este  y magia puedes oler el perfume que has elegido. ( por si os  sabe apoco la explicación  os recomiendo que visitéis la tienda) La calidad y el precio  están bastante bien, y la variedad  de maquillajes también. Tienen tonos  para  varios tipos de pieles.

Lo que más me gustó fuel el gel con olor a champane  y los tres tarros  de perfumes os  explico el porque vienen tres tarros  de perfumes  en la misma caja:   en la caja viene  un perfume neutro y dos más porque porque con ellos puedes hacer el perfume más intenso o más suave. De todas formas como las cosas geniales  es mejor  verlas y probarlas por una misma  os recomiendo visitar la tienda Etnia .De momento os dejo la pagina web para que  valláis curioseando os encantará . Por  cierto las maquilladoras que me atendieron en la tienda  de Zaragoza  son encantadoras, las mejores dependientas con las que he tratado últimamente . Son simpáticas  tienen  un atención al cliente excelente y lo mejor  de todo  conocen el producto por lo que  te aconsejaran de maravilla.

Espero que  disfrutéis  de la visita  tanto como yo. Un beso  todas las miss.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s