Tu mujer tienes derecho a: cambiar, transformarte, renovarte, reciclarte , evolucionar y sobre todo reínventarte como la misma naturaleza.

Este  es un mundo cambiante como la misma naturaleza, el ser humano esta  para cambiar. Durante toda nuestra vida experimentamos  diferentes  cambios . Pasamos de  ser solo un punto en el interior del útero  de nuestra madre, hasta convertirnos en una  ser vivo capaz de respirar por si mismo. Nuestro cuerpo muda  como lo hace una crisálida. De la juventud a  madurez y de esta a la vejez.

Si podemos experimentar tales cambios corporales porque no aceptar  que estamos a su vez  dotados  para experimentar un cambio, emocional, metal y de comportamiento.

metamorfosis08

Si ya estaba  convencida de esta teoría ahora  lo estoy más después  de ver hace unos minutos  una entrevista de Mike Tyson  en Euro News  y me ha sorprendido lo en paz , tranquilo, equilibrado y seguro de si mismo que estaba. Oyéndole hablar nadie podría imaginar  la vida  tan turbia y llena de excesos , drogas que este hombre ha tenido en el  pasado. Cuando la presentadora le ha preguntado  , si estaba en paz consigo mismo. El ha respondido que  eso solo lo sabría en el momento de su muerte . Porque  de momento están viviendo en el ahora.  Esa respuesta me pareció que esta llena de sensatez, y que realmente mostraba el cambio que este ex boxeador   ha  experimentado  en estos años  anille personal. No solo ha pasado de ser una persona violenta y controvertida  a un actor de comedía,   alquilen que aparece en los dibujos animados  y no solo eso ahora nos presenta un monologo pasado en sus vida.  Creo que  viendo el rumbo que ha tomado su vida y siendo consciente  de como lo es de su pasado. Y de como la cárcel fue un punto de inflexión para cambiar el rumbo de  de su vida.  También que el reconoce que la droga pude volver ha  llamar a  su puerta, pero que  se  esta preparando para ese momento si llega y por sus puesto espera luchar para ganar la batalla, porque quiere vivir  ama la vida  y le gusta como esta haciendo las cosas ahora.

Esto es un claro ejemplo de que todos  podemos cambiar, mientras aya un ahora  es posibles  dar a tu rumbo otro latido diferente al que tienes.  Es cierto que aveces   tienes que hacer aquello que no te gusta pero que  es bien para ti. Por eso la frase que le dijo su preparador a mime Taison de” hacer lo que odias como si lo amaras” Tiene mucho sentido. Es como levantarte  todos los días dos horas antes  de ir a trabajar  porque quieres terminar   un libro, o ese cuatro que te aporta la felicidad y que es tu sueño. El echo de levantarte a las cinco de la mañana puede que no sea plato de buen gusto. Pero si te elefantas con amor porque  sabes que lo que vas hacer en esa madrugada va cambiar tu estado  de animo  durante el día  y quizás tu futuro es  lo que realmente importa.

Sí el cambio es posible Si Mike  Tyson puede cambiar   todos podemos cambiar.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s