El hogar de miss peregrine para niños peculiares

Hola,  de nuevo. No quería irme sin hablaros de un libro que acabo de terminar de leer. “El hogar  de miss Peregrine  para niños  peculiares” De Ransom Riggs.

el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares_9788427900301

En el libro se cuentan las aventuras de un  adolescente  americano   al que su abuelo polaco le cuenta historias  fantásticas de unos niños  especiales que viven en una isla y cuya cuidadora parece sacada de un cuento fantástico.   En  el relato se mezclan las historias del  abuelo, la tristeza de su perdida y el deseo del muchacho por  averiguar  si las leyendas   y los personajes de los que su abuelo le hablaba eran reales o imaginarios. Para ello el protagonista  abandonara  la seguridad de su hogar para investigar los lugares  en los que su abuelo paso la infancia  y las personas que conoció allí.  La fantasía y la realidad de  bárbara dela invasión nazi.  Todo contado con una exquisita destreza.

Os aconsejo este libro porque es una maravilla y sobre todo  nos hace reflexionar  sobre las cosas importantes de la vida.

Nos vemos pronto.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s