Hola, de nuevo. No quería irme sin hablaros de un libro que acabo de terminar de leer. «El hogar de miss Peregrine para niños peculiares» De Ransom Riggs.
En el libro se cuentan las aventuras de un adolescente americano al que su abuelo polaco le cuenta historias fantásticas de unos niños especiales que viven en una isla y cuya cuidadora parece sacada de un cuento fantástico. En el relato se mezclan las historias del abuelo, la tristeza de su perdida y el deseo del muchacho por averiguar si las leyendas y los personajes de los que su abuelo le hablaba eran reales o imaginarios. Para ello el protagonista abandonara la seguridad de su hogar para investigar los lugares en los que su abuelo paso la infancia y las personas que conoció allí. La fantasía y la realidad de bárbara dela invasión nazi. Todo contado con una exquisita destreza.
Os aconsejo este libro porque es una maravilla y sobre todo nos hace reflexionar sobre las cosas importantes de la vida.
Nos vemos pronto.
Publicado por