Oprah y weight-watchers

Oprah-Reuters-640x400
Foto de la revista forbes

Hola : Parece que Oprah a encontrado como perder sus kilos de forma saludable , asi que: Necesito que  alquien me cuente si ha realizado esta  dienta .

De echo la revista forbes  publico  que la  empresaria multimillonaria anunció por primera vez que había tomado una participación de 10% en la empresa la pérdida de peso en octubre, con una inversión por valor de 43 millones de dólares, según un documento presentado ante los reguladores. Ella también se unió a la junta directiva como asesora de la empresa.  Leer articulo y ver video en el siguiente enlace.

http://www.forbes.com.mx/oprah-pierde-11-kilos-y-weight-watchers-gana-millones/ .Y cuando la mujer mas poderosa de los medios de comunicación no dice  algo sin tener una base fundada.  Por  eso tengo que hacer este post porque se que hay muchas, muchos de vostros que estais preocupados por vuestro peso. En un momento en el que dicen que  elnivel de obesidad    es tan alto que comienza a representar un peligro para la salud y  los espertos la consideran ya una epidemia del siglo 21.  Hay que hablar de ello, sobre todo si lo únimos a que  vivimos en  la era de la imagen. Todod el mundo tiene que ser guapo, tener  aspecto de anuncio. Y  no hablemos  de las mujeres a las que se nos exige   estar con una mano pintandonos los labios con la otra  empujar  el cochecito del  bebe, con  un pie   sacar  un libro,  crear un negocio. Y  esto todo mientras mimas a tu pareja  y   emulas a Karlos Arguiñano  en la cocina vamos. Que encontrar una forma de cuidarte  que no ponga en peligro tu salud  seria magnifico.  Asi  como nunca he realizado esta dieta y me tecnica es correr, nadar , yoga  vamos sufrir un poco os  mando este mensaje:

Si alguno/na de vosotros  a realizado  esta dieta o aparticipado en el programa o conoce a una perosana  que lo haya llevado acabo .  Cuentalo en la seccion el sofa enviandonos un mensaje  a curlymangue.  Nos encanta que participeis .

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s