No necesitas ponerte maquillaje para ser o sentirte hermosa

Este artículo de Lauren Martin, sobre la belleza de las mujeres que no se ocultan tras kilos de maquillaje. Me pareció muy interesante  asi que lo he traducido para vosotras.

Lo encontre navegando en la red y pensé que sería un post estupendo para aquellas que han decidido aceptarse a sí mismas y no dejarse estresar por los medios de comunicación, la moda y toda esa historia de la tendencia y de cómo una mujer debe ser para considerarse bella.

Podeis  descubrir más textos sobre esta pagina en el link  siquiente: http://elitedaily.com/

images

 

Cada mujer es hermosa. Cada mujer tiene algo especial, único y que la define. Cada mujer es perfecta en su propio sentido; sin embargo, pocas mujeres deciden mostrarse de esa manera.
En un mundo donde los medios de comunicación dictan el color del pelo, la forma del cuerpo y el tamaño del busto que se considera aceptable, más y más mujeres están concediendo importantancia a la idea de belleza de los medios, cediendo a los estilos, las tendencias y las ilusiones que quieren que aceptemos,en lugar de mantenernos fiel a nosotras mismas. Tenemos que usar el delineador de ojos, pestañas postizas, el colorete y maquillaje. Debo preguntar, ¿por qué? ¿Para quien? ¿Para nosotros?
Como adolescentes, muchas niñas comienzan la aplicación de los colores populares y cremas, ir a la escuela como “creando” una versiones de sí mismos. Piden a sus madres, que les permitan empezar a usar bronceador y la máscara de pestañas, para que, también, pueden llamar la atención de los chicos.
Desde muy temprana edad, empiezan a creer que son únicamente bellas cuando se enmascarada con una capa de maquillaje y corrector. Creen que la belleza está en la forma en que pueden delinear sus ojos y aplicar perfectamente el colorete en sus pómulos. Pero ¿qué pasa con las chicas que no usan maquillaje en la escuela secundaria? ¿No hay belleza en eso?
Por supuesto, no hay nada malo en las mujeres que usan maquillaje,yo lo llevo, y muchas veces lo hago por mí mismo. Lo hago para poder presentar la mejor versión de mí misma y tener la confianza Deseo desde que nací. Sin embargo, he empezando a dejarlo y empezando a preguntarme: Si la mujer dejara de usar maquillaje, habría una liberación?

c1c2196a0b7bb8cd94ae615610c78ff4

La que no usa maquillaje es un cierto tipo de mujer. Muchas veces, sí, ella es la mujer que es tan perfecta que no necesita nada, pero también eso describe muchas de las mujeres que usan maquillaje. Muchas de las mujeres ocultas por el espeso bronceador y pesada sombra de ojos, ​​tienen piel delicada y rasgos perfectos. Entonces, ¿por esconderse detrás de esta en vez liberarse de esa estética? La chica que no usa maquillaje no tiene miedo de exponer su verdadero yo, la cara con la que nació.
La mujer que no usa maquillaje no es una mujer mejor, sólo un tipo diferente de mujer. Ella es una mujer que no cede a las presiones sociales o el atractivo de una imagen “más atractivo”. Ella no pasa horas delante del espejo, sino más bien, utiliza ese tiempo para otras cosas. Ella confía en un tipo diferente de camino. Ella una chica a la que realmente no le importa un f * ck y no le importa si estás ofendido por su incapacidad para aplicar bronceador.
Ella es la mujer que no siente vergüenza entrar en el trabajo de la manera que se despertó. Ella es la mujer con la que se puede ir a la cama , y saber exactamente cómo será sus aspecto cuando se despierta por la mañana.
Ella es la mujer que necesita más respeto, porque ella es lo suficientemente audaz para no usar maquillaje todos los días y es por eso que es la chica perfecta hasta la fecha. (Por supuesto, todas estas razones son buenas. Lo que quiere decir que las mujeres que usan maquillaje no poseen estas cualidades, ya que cada mujer es bella en su propia piel, se reconozca a sí misma como tal o no ).
Este es el atractivo de una mujer que no usa maquillaje:
Ella es cómoda en su propia piel.
Ella acepta sus imperfecciones.
Ella no necesita elogios o adulaciones a sentirse digno.
Ella está demasiado ocupado para tomar el tiempo para aplicar delineador de ojos.
Ella tiene buenos genes.
Ella está segura de sí misma.
Es fácil de despertar al lado.
Ella no está preocupada por su desvanecimiento máscara de pestañas.
Ella viaja con la la luz.
Ella puede ir a Bañarse desnuda sin que parezca un mapache, cuando llega el momento de secarse.
Ella no siempre se está mirando a sí misma en el espejo.
Ella la ha aceptado la versión menos atractiva de sí misma.
Ella nunca va a pretender parecerse a otra.
Ella no tiene miedo de lo que los hombres piensan de ella.
Ella no busca la aceptación de nadie más que a sí misma.
Ella no deja que su belleza definen ella.
Ella no se molesta cuando pierde el lápiz labial.
Ella mira su edad.
Ella no te hace adivinar como es realmente sus aspecto .
Ella puede puedes pillar con la guardia baja y no le importa.
Ella no gasta horas para prepararse.
Ella no gasta su dinero en cremas y compactos.
Ella no está preocupado por manchas y marcas.
Ella puede ir a la playa y no parecer un extraña.
Ella es bella sin retocarse.
Ella hace que las personas se sientan cómodas.
Ella no tiene miedo a mostrar su verdadero yo.
Ella no es competitiva con otras mujeres.
Ella parece sencilla pero tiene muchas capas.
Lauren Martin for Elitedaily

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s