Moda: a la caza de las princesas del petroleo

Los diseñadores  se  han lanzado a perseguir el dinero del petróleo. Ahora crean diseños inspirados en la vestimenta árabe  el hiyabs, abayas forman ahora parte de las colecciones de moda

image

Fotos de la revista XLSemanal.
H&M  ya tiene su primera modelo árabe Mariah Idrissi que posa con pañuelos y ropa que respeta los preceptos musulmanes. Dolce &  Gabban, DDNK, Mango. Tommy Hilfiger  ya tiene colecciones   creadas para Ramadam. Maxifaldas y blusas de manga larga exquisitamente confeccionadas. Las mujeres que visten esta nueva versión de los clásicos  árabes  dicen que  representan la nueva  y moderna mujer árabe, que ama la moda  pero respecta su religión y los preceptos que les imponen en cuanto a la vestimenta. La polémica ya esta abierta: Unos dicen que esa ropa atenta contra el islam y que las mujeres que visten de esa forma no son unas verdaderas creyentes. Mientras que otros   aclaman la idea de modernizar la ropa “estamos en otra época y mi ropa no tiene que ver con mi la fe” “no creo que. Añadir una flor, un bordado  o un imperdible de brillantez atente contra Ala. Pase lo que pase y tenga quien sea la razón. Lo cierto es que  hay una nueva generación de jóvenes musulmanas cuyo amor por la moda y los  lujos va en   aumento.  Las grandes firmas de lujo lo saben y no están  dispuestas a renunciar a ello. Hay un nuevo mercado el de las herederas, princesas y reinas del petróleo. Un nueva manzana que morder. La cuestión es quien:¿ dará el mayor mordisco? La carrera sólo acaba de  comenzar.

¿Te pondrías una de estas coléciones?  Deja tu opinión.

Este  post ha sido inspirado  por el artículo :¿ Unos hiyabs a la última? de la revista XL semanal
Escrito por Harriet Walker

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s