¡Socorro, mis rizos se caen!

Hoy vengo a explicaros la razón de la caída de esos pelos que veis, cuando os peináis, quitáis las trenzas o  extensiones. A

Hoy vengo a explicaros la razón de la caída de esos pelos que veis, cuando os peináis, quitáis las trenzas o  extensiones. A menudo se piensa que se está perdiendo cabello, pero no es así. Tener en cuenta que no estoy hablando de cuando os dejáis las trenzas o cualquier tipo de extensiones más tiempo del debido. Que entonces sí que, es muy probable que sufras, no solo perdida del cabello también rotura.

No hay porque asustarse  el cabello tiende  a renovarse como lo hace la piel  para que crezca uno nuevo y sano. Por lo que cuando lleváis trenzas, todo el pelo que debe caerse se queda entre las trenzas y a la vez pegado al cabello. O simplemente al peinaros notaréis que algo de vuestro cabello se queda en el peine o en la bañera. Hablamos de una caída de pelo normal y natural. Pero si veis que esto se produce en exceso  y de forma frecuente. Mi consejo acudir  al médico.

Espero que con esto quede aclarada la duda que algunas de vosotras tenéis.

Recuerda que disponemos de una asesoría personalizada para ayudarte con el cuidado de tu cabello. Que puedes contratar.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Si estás cansada de no saber qué hacer con tus rizos. O que productos comprar. Solo tienes que

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s