Tu acondicionador hecho en casa

Hola chicas, ahora que llega el verano todas queréis tener el cabello maravilloso y conservarlo así de bien hasta que llegue el invierno y volvamos a pelearnos con el frió.
Así que hoy os traigo estos sencillos trucos para hacer acondicionadores en casa y  con productos del supermercado.

d53c3757adbffd8fc18a10b4c6ddf2a5

A)Para que tu pelo este manejable.
Mascarilla de banana, aceite de oliva, glicerina vegetal y miel.
Ingredientes.
1 Banana , o un bote de puré de banana para niños
4 cucharadas de aceite de oliva virgen
2 cucharadas de glicerina vegetal( la puedes encontrar en farmacias o tiendas especializadas)
2 cucharadas de miel.
Instrucciones
Pon la banana, el aceite de oliva virgen,glicerina, y la miel en una licuadora, si no tienes usa una batidora. Pero procura quitarle todos los hilos a la banana.
Una vez que este todo bien mezclado aplicarlo en el pelo de 30- a 45 minutos bajo tu gorro de ducha. Después de ese tiempo desenreda el pelo con los dedos o con el peine como te guste mejor. Después aclararlo y peinate como siempre. Veras que suave estará tu pelo. Puedes hacer esto una vez a la semana o cada dos semanas depende del tiempo y de como veas que esta tu peleo.
A)Para desenredar el pelo , castigado y difícil de peinar.
Mascarilla de aguacate, aceite de oliva, manteca de karite y vinagre de manzana.
Ingredientes.
1 mitad de aguacate
1/4 taza de aceite de oliva virgen
½ taza de manteca de karite natural
2-3 cucharadas de aceite de vinagre
Instrucciones.
Poner todos los ingredientes , el aceite, aguacate, manteca de karite, y el vinagre en una licuadora o si no tienes esta , usa una batidora para mezclar todo. Cuando hayas terminado aplicalo en tu cabello y dejalo de 30-35 minutos bajo tu gorra de ducha . Desenreda tu cabello como lo haces siempre y dale tu estilo.

C)Para alisar tu pelo de forma natural.
Mascarilla de aceite de coco, miel.
Esta mascarilla es genial para las personas que no les gustan los acondicionadores fuertes. Pero necesitan que tu pelo este suelto y sin nudos y también que se les alise un poco. En mi caso este acondicionador es perfecto porque mi rizo es pequeño y aveces me cuesta dejarlo un poco liso para los recogidos. Esta formula me lo deja manejable y me lo hace mas versátil.
Ingredientes.
4 cucharadas de aceite de coco virgen ( puedes comprarlo en un supermercado o una tienda ecológica o especializada)
2 cucharadas de miel ( depende de la cantidad de pelo puedes añadir dos tapones
Instrucciones.
Poner el aceite de coco y la miel en un tazón y pon este sobre el agua caliente de tazón grande. Espera unos minutos hasta que la mezcla este templada. Ponte la mezcla en el cabello recién lavado y secado con toalla. (yo prefiero secarme el pelo con una camiseta de algodón , que no daña el pelo) Y luego cúbrete el pelo con la gorra de ducha o una bolsa de plástico sis no tienes. Esto evita que la mezcla se te caiga en la cara. Dejalo durante 20 minutos luego recalo a 80% -90% y peinarlo como de costumbre.

Espero que pongais estos trucos en práctica. Contarme el resultado con comentarios y fotos.
Un saludo feliz fin de semana.
Curlymangue by Missmangue

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “Tu acondicionador hecho en casa

  1. Buenos días …para hacer la mascarilla de aceite de coco y miel ; se dice que se aplica cpn cabello recién lavado… Y luego se coloca la mezcla de aceite de coco y miel…se enjuaga el cabello ??? Se lava de manera habitual ??? Porfavor espero su respuesta. Gracias

    1. Hola gracias por visitar la página. En cuanto al acondicionador, después de aplicartelo con el cabello monjado (pero no tiene que estar chorreado de agua) puedes ponerte un gorro de baño para dejar que actúe más tiempo. Después de lo aclaras como siempre.Una vez que tu pelo quede limpio ya te lo puedes peinar.
      Espero que esta respuesta te ayude. Si tienes más preguntas no dudes en contactar conmigo. Un saludo y no olvides pasar por la sección de libros para disfrutar de mis relatos.
      Curlymangue by missmangue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s