Piramide para un abuena dieta.

Hace unos días una seguidora me  pidio asesoramiento para  su alimentación. Quería saber cual era la mejor dieta para que la salud de su cabello mejorará. Le informe de los mejores alimentos que podia tomar. Sus combinacion y cantidades semanales. Pero creo que lo mejor es poner la pirámide de alimentos porque muchas personas no saben cuales son los alimento importantes que deben comer diariamente.

piramide-alimenticia

Recuerda  que  comer bien tiene que ir siempre acompañado de una buena  dosis de ejercicio diario. Para aquellas que quieran someterse una dieta  visitar  un especialista es la mejor elección. Hacer una dieta por tu cuenta  puede degradar  tu salud.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s