Trepadora llega una nueva firma para cabello.

 

Trepadora-curl-therapy-featured-image-copyTrepadora es la nueva firma que ha lanzado la creadora  de The curly  emporium. Ya no tienes que pedir lo que necesitas a Estados unidos.  Ahora en Inglaterra  lo  tienes  más fácil . Ya sé, han decidido salir de la unión  europea.  Pero internet no tiene fronteras . Ahora hablemos de la firma trepadora y de sus productos. Todos los componentes de esta marca están hechos con ingrediente naturales. Como papaya, pepino, baya agai, aguacate…

1. Trepadora Hibiscus Pink limpiador 200ml  £16.00  2. Trepadora Quinoa  acondicona y repara profundamente  200ml £17.00 3. Trepadora Coconut Almond  acondiciona y suaviza a la vez 200ml £16.004. Trepadora Miracle Maca  balsamo que suaviza el cabello 200ml £17.00 (los precios están en libras)

5. Trepadora Papaya tamaño 200ml 16.libras 6. Trepadora  aguacate, pepino Define y suaviza los rizos 200ml £17.00 7. Trepadora  bayas Açaí   Gel  fija y define tu cabello 200ml £16.00 8. Trepadora Inca  elixir  suave y radiante 100ml £16.00.

Para más información podéis visitar  www.trepadora.com , www.britishcurlies.co.uk

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Una respuesta a “Trepadora llega una nueva firma para cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s