6 Razones para huir del aceite para cabello.

gallery_nrm_1419302508-7h1a0540

Hace algún tiempo me di cuenta de que los aceites no eran buenos para mi pelo natural . Pero pensé que era solo el de oliva virgen aunque todos los vídeos de YouTube lo recomendaban como un remedio natural. Porque notaba que me secaba el pelo y se volvía crujiente, Entonces decidí probar el de coco, al principio pareció que funcionaba y me dejaba el pelo suave. Luego comencé a notar le mismo resultado , mi pelo estaba encrespado , crujía como una manzana verde al morderla y lo peor se partía. La verdad he probado todo tipo de aceites, rosa de mosqueta, macadania, oliva,coco, argal, y todos hacen que mi pelo este reseco y quemado. Como no estaba seguro de si era solo a mi pelo al que le pasaba esto o quizás fuera la forma de aplicármenlo. Decidí consultar a algunas de las blogueras más renombradas del mundo natural como, curlyniky, naturallycurly, naturalartmaven y la revista essence magazine. Y en todas habían mujeres que decían que el aceite les dejaba el pelo seco y frágil. Ya sea utilizándolo como acondicionador, fijador, o después e lavado.

Entonces pensé: en que producto sería bueno para poder usar como fijador al hacerte trenzas o twist, y también que te suavizará y cuidara el cabello a parte de los productos a base de gua.

Y muchas de las naturales recomendaban usar agua de aloe vera o gel natural para poder fijar el pelo o recogértelo. Entonces me acordé que durante un tiempo en Malabo eso era lo que utilizaba debido al calor de la isla y me iba francamente bien.

Así que volveré a probar usar aloe vera.

Estas son la las seis razones por las que el aceite puede son ser para tu pelo.

  1. Si notas que después de poneros aceite el peplo este de lo deja pegado y difícil de separar.
  2. Si cunado te lo aplicas en seco el pelo se queda al tacto como un estropajo.
  3. Si en el sol tienes la sensación de que tu pelo se fríe.
  4. Si las puntas comienzan a romperse cuando te pones aceite para suavizarlas
  5. si después de hacerte twist que has fijado con aceite y luego crema tu cabello esta muerto y aglomerado.
  6. Si después de aplicarte cualquier tipo de aceites en e cabello este parece tener brillo y estar suave pero al tacto esta quebradizo y parece que las puntas pierden color. Y al pasaros el peine o los dedos entre el cabello este se enreda entre ellos.

Si tienes cualquiera o todos estos resultados después de aplicarte el aceite en cabello, ya sea sin aclarado o para fijar los rizos. El aceite no es para ti.

Por supuesto que es posible que no todos los aceites tengan el mismo efecto en tu cabello.

En el próximo post. producto para luchar contra  el encrespamiento o pelo crujiente.

Sígueme.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Una respuesta a “6 Razones para huir del aceite para cabello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s