6 opiniones, seis productos.

Hola , buenos  días.  Hoy voy a compartir contigo  los productos  que he usado este verano en mi pelo natural y que me han funcionado bien.

1- El aceite  de coco 100% natural que compre en el corte ingles pero también lo puedes comprar en una tienda de comida ecológica de tu  barrio.  Cuando comencé a usarlo parecía que le iba bien a mi cabello. Finalmente me he dado cuenta de que  los aceites no le van bien ami pelo . Pero  pruebalo porque  cada pelo es diferente.

aceitedecoco

 

 

2- Garnier original remedi crema de oliva. Este  me dio muy buen resultado  lo voy a comprar de nuevo.

wp-1457039882665.jpeg

3- Mascarilla  de aceite argan (primark) muy buena me dejo el cabello suave. La compraré de nuevo.

moda-belleza-hogar-primark-nueva-coleccion-l-ur4k_t

4- aceite de argan (primark) Este  ha  sido mi favorito. Su textura suave  se nota en el tacto pero también en el cabello. Y te lo deja suave. ( De momento es el único aceite  que me da buen resultado)  Merece la pena probarlo.

0.png

5- Frutis nutri repair 3. La encuentro muy fuerte tanto que  después de ponérmela tenia las yemas de los dedos arrugados. Se supone que  la puedes usar como mascarilla , acondicionador  y  como crema sin aclarado. La verdad para mi lo mejor es usarla como mascarilla y luego aclarar. Como crema sin aclarado no noto ningún beneficio.

descarga

6- Mascarilla de plátano con aceite de oliva. excelente. Me dejó el pelo muy suave.  Mi única recomendación es que  le quites el corazón para  que no te quede en  el pelo, porque lo hace difícil de aclarar.

aceite_oliva_platano

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s