11 Imprescindibles para que tu cabello sobreviva al invierno.

Hola, hoy el post mañanéro va de prepararse para el invierno. Todas estamos de acuerdo en que a cuanto al cuidado corporal se refiere. El verano facilita las cosas bastante. Pero  a  no ser que vivas en una ciudad con eterno verano. “Se acerca el invierno “como diría Jonh Nieve(juego de tronos) Aquí estas mis imprescindibles.

  1. Un buen peine o cepillo:  Un buen peine o cepillo es importante para mantener tu cabello en forma y sano. Un peine excesivamente pequeño  no pasara por tus rizos y hará que tu pelo se rompa. Y uno muy grande, si no tienes abundante cabello no desenredara bien tu pelo.  Elegir bien un buen cepillo, teniendo en cuenta la separación de las púas es igual de importante.

2.Champú: Un buen champú marcará la diferencia entre un pelo sano con un buen aspecto y uno secó, sin brillo y encrespado. Lo mejor es uses productos que  sean naturales y no tenga muchos productos químicos. te recomiendo usar la gama que no tiene paravenos, legías u otros componentes agresivos que puedan dañar tu cabello. Lavado del pelo 1 o dos veces a la semana dependiendo de como este de de sucio.NOTA: elige tu chapú dependiendo de si tienes el pelo grado, seco, o normal

Jane-Carter-Solution-Hydrating-Invigorating-Shampoo-350x420.png3. Acondicionador: hay muchas gamas  en el mercado. Pero recuerda que cada cabello es diferente y tiene diferentes necesidades. (cabello seco, graso, normal) Mi consejo, elige un acondicionador que lleve, aceites naturales , como aguacate , coco, karite. suelen ser mas beneficiosos para el  cabello. Evita los que tengan muchos químicos. NOTA: un acondicionador sin aclarado en perfecto porque te deja el pelo preparado para peinar y salir de casa.  te lo puede lavarte el cabello por la noche y  hacerte twiis por la noche o moñetes para  definir tus rizos.

5099603ga4.Mascarilla: Esta es tan necesaria como  beber un vaso de agua por las mañanas.Elige una mascarilla intensiva. Ahora también las hay tres en uno que acondicionan, reparan y también sirven como crema para el cabello sin aclarado.  Yo prefiero una mascarilla que haga solo una cosa reparar mi cabello.Me parece más eficaz. En este caso también actúan dependiendo el tipo de cabello.  la clasificaciones son las siguientes: para pelo seco, muy seco, dañado, frágil y teñido. Las mejores para mi son las que tiene base de aceite de almendra, manteca de karite, aceite de jojoba,  coco, aguacate. RECOMENDACIÓN:  para que sea efectivo lo mejor es aplicarla dos veces a la semana o tres dependiendo  de las veces que te lavas el cabello. YO : suelo ponerme mascarilla siempre  que noto que mi pelo esta seco como  prevención así evito que mi pelo se rompa. Es muy importante  que la mascarilla aporte vitaminas al pelo y aceites y minerales.  Una buen mascarilla  de dejara el cabello suave y manejable al tacto y  ese efecto te durara una vez que el cabello este seco. Si su efecto no dura después del lavado y tu pelo esta seco, carente de brillo. Eso es que no es una buena mascarilla.  Antes de tirarla o darse a tu miga , prueba añadirle un  poco de aceite de oliva o de coco. Esto suele mejorar el resultado.moda-belleza-hogar-primark-nueva-coleccion-l-ur4k_t5.Tus dedos:  Si no lo sabes  desheredar tu cabello con los dedos puede ser cómo y beneficioso. Puesto que es alago que haces con cuidado. sobre todo si tu cabello tiende a rizarse mucho. Una vez que ya estén las puntas y la raíz sin enredos. Ya puedes pasarte el peine recuerda que siempre se empieza por las puntas y luego se peina desde la raíz.

tumblr_n1oha8fmbg1svg6uuo2_1280
foto de afro kinky love

6.Ampollas de vitaminas:  recomiendo que tengas a mano unas ampollas, para ponértelas una vez a la semana en la raíz del cabello después del lavado. O con el pelo seco. Recuerda  que este tiene que estar limpio. las apoyas aportan vitaminas al cabello, ayudan ala crecimiento y fortalecen tu cabello evitando disminuyendo sus caída.trucos_expertos_y_productos_para_reparar_piel_cabello_y_organismo_tras_tomar_el_sol__61618556_1200x7.Un corro de ducha:  Este artículo es perfecto para cuando te aplicas una mascarilla intensiva o unas apoyas. Y como no, para evitar que se te monje el cabello.

06e75b953471f2fbca4d4e89fa8b266f.jpg

8.Gorra de  satén: almohada  del mismo material. Este material es perfecto para el cuidado nocturno d nuestro cabello por la noche. Ya que evita la fricción que causan otros materiales de los que están compuestos otras almohadas.

de-las-mujeres-de-pelo-largo-dormir-cap-guarde-su-cuidado-del-cabello-estilo-aroma-de-jpg_220x2209.Rulos:  Ahora mismo hay rulos especiales para  definir nuestros rizos afros. No olvides tener alguno de ellos en tu baño.

10.Hilo:  Parece raro que mencione este artículo. Pero hay una forma  de que tu pelo este liso a la mañana siguiente sin tener que pasarte la plancha. Y es hacerte trenzas africanas de hilo por la noche. Cuando te levantas tu cabello está más liso. Esta es una buena opción para las que no les gusta aplicar calor a sus cabello.

conoce-la-leyenda-china-del-hilo-rojo-del-destino11.Pañuelo o  turbante:  Una de estas de estas cosas no puede faltar en mi maleta.  Estas dos prendas  te sacan de cualquier apuro. Lo genial es tener ambas pero cualquiera de ellas  te ayudará a darle un look elegante , retro a tu  cabeza.  Lo mejor de todo es que te aportará sin darte cuenta ese misterio que tanto te gusta.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Una respuesta a “11 Imprescindibles para que tu cabello sobreviva al invierno.

  1. […] No estoy en contra  de  las personas prefieren desenredar su cabello con los dedos. Pero creo que hay un momento y lugar para hacerlo. Cuando acabas de lavarte el pelo y te vas  aponer mascarilla, puede usar los dedos para facilitar su aplicación. Pero el resto del tiempo es mejor utilizar un peine de púas anchas o un cepillo de desenredar. Porque elimina mejor los cabellos muertos, evitando que estos se enreden el pelo que esta creciendo y los tirones. Ver (   11 imprescindibles para que tu cabello sobreviva al invierno ) […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s