No culpes a tu cabello por tu miedo al éxito.

mom2momnologo-139
Jolieandjade  dos mujeres creadoras de moda que no dejan que nada les pare.

Hola, de nuevo es lunes.  Un nuevo día para reafirmarte  como mujer con rizos y  que no teme  amarlos . Pero también te quiero recordar que tu poder  como mujer  no esta en tus rizos esta en tu cerebro. Así que no culpes a tu cabello de aquello que no puedes hacer porque temes al que dirán o no has tomado conciencia de lo poderosa que eres como mujer. Y sobre todo, lo que puedes conseguir en la vida si te esfuerzas una y otra vez hasta conseguir lo que quieres. Usa tus rizos como una forma más de reafirmar tu personalidad individual y única. Comparte  con otras mujeres naturales  tu amor  por los rizos.Porque juntas   hablando como una voz ,somos más fuerte y autenticas.  Y ahora  un secreto para que tu cabello este  suave  y estupendo. para  que no tengas escusa de hacer aquello que deseas de verdad.

Después de lavarlo :

1-Pon acondicionador  sin aclarado en todo el cabello.

2- Usa  un buen aceite  para sellar el acondicionador en tu cabello.

3- Pon una mascarilla/ acondicionador  hidrante  para cabello en todo tu pelo sobre  todo presta atención en las puntas.  shea moisture  es una de las mejores del mercado.

Si en unos  días sientes que tu pelo esta seco de nuevo manjolo con un poco de gua y realiza la misma operación. Recuerda  elegir bien los productos y mirar las etiquetas.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s