Un artista coreano pinta preciosos murales de mujeres negras vestidas con el traje tradicional coreano.

El artista  coreano  de 27 Royal Dog ha creado una serie preciosos  naturales  de mujeres negras  vestidas con un traje tradicional coreano. Con frases que inspiran como «Una flor ha florecido» «otra como tu seria una bendición»

blackhanbok

Se desconoce si las mujeres  representadas a  mujeres negras coreanas  o solo ha querido homenajear  a la belleza negra. Sea como sea  estoy encantada  de que  haya otras razas que  reconozcan nuestra belleza   de forma universal. 

blackhanbok3

Puedes ver mas trabajos  de este artista  en https://www.instagram.com/royaldog_/.

blackhanbok5

https://www.instagram.com/royaldog_/

EL artista  Royal Dog   pintando  uno  de los murales.

blackhanbok2

https://www.instagram.com/royaldog_/

blackhanbok4

https://www.instagram.com/royaldog_/

En este video, Royal Dog parece sugerir que le  ha  inspirado  la resistencia de las mujeres negras.

» En este mural donde puedes ver a una mujer negra vestida con un traje adicional coreano,también  hay flores, árboles y letras. »  junto a una oración que reza «Cada flor debe ser sacudida antes de florecer.» Para tener éxito tienes que pasar por todos los sufrimientos y cosas duras. »

El artista me encanta  pero en cuanto a la frase sobre  el sufrimiento. Mi opinión es que, no creo  que  el sufrimiento seá un requisito oblobligatoriora triunfar. Lo cierto  es que estoy en contra  de cualquier sufrimiento porque cualquier sufrimiento altera el estado emocional y   el potencial con el que toda persona nace. Y un sufrimiento continua altera tu percepción de la realidad y de lo que eres como persona pudiendo crear un trauma irreparable a nivel emocional.  Así que  es preferible no tener que pasar por el sufrimiento

dsc3356

maxresdefault

https://www.instagram.com/royaldog_/

Haz click en la foto para ver el videó del artista

Post publicado primero  en «Black girl long hair «

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

2 respuestas a “Un artista coreano pinta preciosos murales de mujeres negras vestidas con el traje tradicional coreano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s