Las 4 mejores tiendas online para comprar productos curlies.

Como las curlies somos muy resolutivas, he pensado que el hecho de que en España  no exitan tiendas donde vendan productos  de calidad para el cabello rizado sobre  todo las texturas kinky, coily. No significa  que no haya otros medios y lugares para obtenerlos. Como digo yo :” Si la vida te da limones haz limonada”

Hoy he decidido hablar de algunas de las mejores tiendas online para  comprar productos para nuestro cabello.

Britishcurlies shop

Esta es una de mis favoritas porque esta en Inglatera, lo que hace que el envió tarde menos en  llegar. Lo malo depende de como este el valor de la libara  frente a la euro.  Pero si piensas en la calidad de los productos y que tiene todas las texturas merece la pena.

briogeo


Naturallycurly shop ( curlmart)

Esta fue una de las primeras que descubrí cuando buscaba productos  para mi cabello natural eso fue por el 2012. Ahora la  tienda ha crecido y tiene más ofertas para todo tipo de cabello y personas. La mayoría de las marcas por no decir todas están allí.  El envió es algo carro para el gratuito tienes que comprar u mínimo  de 50€, supongo que porque el paquete tiene que cruzar medio continente. La  fundadora de la marca es curlyniky una de las primeras blogueras que conciencio  a las mujeres negras  sobre la importancia aceptar  y cuidar su cabello natural. Lo bueno es que puedes encontrar casi todas las marcas  que quieras, y predominan los productos naturales. Tiene calidad y hace envíos  a nivel internacional

nc_1110_2


Black girl  long hair Market place

Esta pagina pertenece a una bloguera black girl long hair  que ha creado su propia marca. La sede esta en Estados  Unidos pero también hace envíos a España y otros países europeos. Lo que más me gusta de sus productos es la textura mus, casi es como un un helado de merengue.  Todos  los productos son 100% naturales y hacen desde champús, mascarillas hasta jabones. Su presentación es divertida  y los productos tienen olores afrutados.

p-110927-dsc_0891__62966-1458960706-1280-1280


Shea moisture

Esta marca  es muy conocida por las mujeres  de la red y en you tube aparece a menudo.  Sus productos son de calidad y es  una firmas que solo vende su ropia marca. El precio es asequible y más barato  que si lo compras  en otras tiendas online. Todos los ingredientes naturales que puedas imaginar  están en sus productos. Miel, coco, aceite de oliva, karite, mango etc… NOTA. realiza  apoya  el comercio justo apoyando, empoderando a las mujeres de las aldeas que realizan los productos, para  que sean económicamente independientes. Esa la hace mi favorita de todas las mencionadas.

4

Estas son las paginas que más  me  gustan  y  que hacen envíos a España y a nivel internacional.  Pero también podéis encontrar algunos de estos productos en amazon.

Un saludo mis curlies y que tengáis un buen día

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s