3 tipos de rulos que funcionan en nuestro cabello natural.

Hola  curlie, seguro que estas harta  de ver  en lo vídeos de you tube diferentes clases  de rulos  y te preguntas: ¿que rulos debo evitar? ¿Cuales son los  adecuados para mi?, ¿donde puedo comprarlos? Pues  hoy   el post va de eso  de rulos para  nuestro cabello.

Estate atenta y  descubrirás un mundo de lo más interesante.

1- Estos son los llamados rulos en  espirar y que han sido creados especialmente para  el pelo afro natural  vienen con un gancho que te sirve para  introducir  tu cabello dentro del espiral  una vez que el cabello esta dentro sacas el gancho.   Ver tutorial en you  tube  Los  puedes encontrar en amazon por buen precio.

c7a2b77dccb652f41b36cf0fbcbd8040


Rulos blandos que puedes enrollar sobre si mismos. Son  esos rulos  que son largos y están rodeados de espuma  en sus interior tienen un alambre que permite que los dobles a tu antojo. Ver tutoria you tube . Los puedes encontrar en tu barrio o en amazon por buen precio

0485470379b5813a9d21ec55de96ec83

 


 

Rulos de  bambú  estos son unos  clásicos para permanente  reconvertidos ( ahora los hacen de plástico duro)  pero siguen teniendo una goma a la que le han añadido un tapón para que sea más fácil  ajustar la goma. Ver tutorial youtube . Los  puedes encontrar en tiendas de peluquería o en amazon te los venden más baratos y mayor cantidad

829af1e8c470c56cccacb3181b2c640f

 


¿Que rulos debes evitar?  Si la textura de tu pelo es 4c o kinky incluso coily que  sería  3d, 3c. No te aconsejo el tipo de rulos  que se muestran abajo en la foto. Son los rulos que tienen como dientecillos para agarrar el pelo. Porque  si los usas  primero  se enredaran en tu cabello y luego para quitarlos será difícil y te cortaran el cabello.

professional_hair_roller_634547937657966426_3

Espero que esto te haya  solucionado algunas preguntas. Sobre el tipo de rulos que es adecuado para tu cabello.

Un saludo mis  curlies  y que tengáis un buen domingo.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s