¿Que es lo peor que te puede pasar? si a tu pareja, famlia o amigos no les gusta tu pelo natural

351d5a3dd6e80fb904cabcea03053b58

Buenos día ya  estamos en el ecuador de la semana. El post de hoy es muy personal y va dedicado a todas vosotras. Esas  que no habéis tenido fácil el camino de volver al natural. Parece una broma de más gusto o una exageración cuando escuchas los comentarios que algunas de las mujeres naturales a recibido por el simple echo de recuperar aquello que ya era suyo. Quiero decir, no es que hayas decidido salir con un asesino en serie, dejar tu trabajo, estudios, abandonar a tu marido e hijos o rapárte  la cabeza y meterte a monja,  o mucho menos  algo  tan carro como hacerte un un buen tatuaje. Estamos hablando de dejarte crecer el pelo de tu cabeza con la textura  que tenías cando saliste del útero de tu madre.  No es algo que hayas adquirido, o pedido prestado.  Y sin embargo a muchas mujeres le ha producido muchísimos problemas, faltas de respeto, perdida de empleo, que sus parejas  les dejarán, sus amigos les retiran la palabra y sus familiares les hicieran bullying. Me sorprende lo impredecible , cruel  que puede llegar a ser el ser humano en cuanto a sus opiniones de lo correcto y lo incorrecto.

Por eso estoy hoy aquí escribiendo  estas palabra  para decirte que los que no te aceptan tal como eres o se niegan a entender que has tomado la decisión correcta respecto a la persona que quieres ser ahora. Que has decido cambiar y aceptarte tal como eres sin condiciones. la personas que no valoran tu entereza, la fuerza interior que has tenido que desplegar para luchar contra toda una maquinaria social, cuya imposición de lo que es correcto, bello, aceptable  es como una soga al cuello o unas cadenas que llevas arrastrando toda la vida de  las que te ha costado liberarte. Esas personas  no merecen estar a tu lado. Y  sis tienen que  estar ella  simplemente acepta que ellos nunca  te han visto como  eras realmente. Que tu imagen de verdad no coincide  con la que tiene de ti en su cabeza.  Y esas otras personas  de las que puedes prescindir por que no cumplen una función elevada en tu vida, simplemente apártate de ellas y de sus comentarios tóxicos. Porque lo peor que puede pasar  si etas personas  desagradables y toxicas desaparecen de tu vida es que SEAS FELIZ

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s