¿Consideras el pelo teñido natural?

 

untitled-design-2
Bu ha decidido  días  curlie, parece que la lluvia instalarse finalmente  en las ciudades de España  obligándote a la rutina de trabajo y casa. Pero no te preocupes aquí estoy yo para animar el ambiente con una de las discusiones de la comunidad natural.

¿  Si una mujer natural se tiñe el pelo sigue siendo natural?

Como verás es de esas preguntas, que dan mucho que pensar.Porque si consideramos  el termino cabello natural como no exponer ningún químico a tu cabello y tenemos en cuenta que  la mayoría de los tintes  contienen químicos entonces podríamos decir que su cabello ha dejado de ser natural. Sin embargo solo se ha cambiado el color del cabello no la textura de esta, aunque hay muchas mujeres en la red que dicen que los tintes alteran  la textura del pelo natural.  Es posible que lo varíen un poco.  Pero sería injusto  decir que  las mujeres que llevan el pelo teñido ya no son naturales. Entonces  las miles de mujeres blancas que llevan sus pelo teñido dejarían de ser liso natural. Eso no tendría ningún sentido. Creo que trazar una división entre nosotras mismas  es algo muy negativo.  Las mujeres negras ya tenemos de por si demasiadas criticas sobre nuestras espaldas.  En era donde hablamos tanto del empoderamiento de la mujer, me parece increíble que queramos hacer una división sobre algo que realmente carece de importancia. Creo que toda mujer es natural mientras que no altere la textura de sus cabello de forma química,u otros métodos de manipulación. .

Y ¿Quienes  somos nosotras para juzgar lo que otra mujer decide hacer en su cabello? Volver  a recuperar tu textura natural es una elección personal no una obligación. Lo mismo que teñirse el pelo. Lo realmente importante en estas  elección es que las mujeres que las hagan se sientan a gusto y felices consigo mismas.

Dicho esto : Si quieres darle color a tu cabello y deseas una alternativa natural elige  la henna que es un tinte vegetal. Tiene una variedad de colores que te sorprenderá. Para mas productos casero hechos en casa por ti misma  descarga mi ebook.  de recetas. haz clik en la foto.

jane-1

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s