¿Volver al natural o ir al natural? ¿ Que piensas de estos términos?

 

volver-al-natural-o-ir-al-naturalAntes de empezar el post de hoy, recordarte  que ahora tienes una nueva sección en youtube , donde te invito a tomar el té  mientras respondo a tus dudas, preguntas.

Hola , buenos días, ayer  el  post te llego muy tarde porque fue un día muy ajetreado,  estuve buscando un abrigo. Ya sabéis que en estos últimos años he estado viviendo en África, así que doné todos mis abrigos a Caritas y demás asociaciones humanitarias.   Pero la vida pasa  y aquí estoy  de nuevo en Europa  y en invierno, cuando  esperaba estar tumbada en una playa  de de Sudáfrica   o Hawaii   Menos  mal que tengo muchas cosas que contarte aquí estoy con una de  las polémicas  más jugosas de la red.  ¿ Que termino es mejor emplear para definir  la opción  de elegir el cabello natural?

¿Volver o ir al natural? la polémica esta servida.

Para mi la respuesta es simple ¡volver al natural! sin duda porque cuando naces  tu cabello es natural, es decir tu pelo crece  rizado y con esa textura. No es algo que hayas adquirido, comprado o alquilado. Sencillamente  tu cabello es  genéricamente de esa forma  Mientras que  cuando te lo alisas  con productos químicos o usas  las extensiones. Estas dos formas  de cambio son artificiales.  Tu cabello sin químicos y  ni alteraciones externas producidas por cualquier producto químico o aparatos eléctrico es tal como nace en tu cabeza. Por lo tanto ir al natural para mi sería un terminado poco acertado. Eso no significa que no lo puedas  usar. Pero para mi volver al natural define mejor la opción de abandonar, evitar la alteración  de la textura real de tu cabello  mediante químicos u otras formas de manipulación para  recuperar  su aspecto, textura original.

si estas el proceso de volver al natural y tienes dudas y preguntas. Recuerda  que al suscribirte  al blog tienes una sesión de asesoramiento personal solo para. envíame tus dudas o preguntas por mail, o podemos fijar un ahora  por skype.

from-jessica-and-troy-1 cropped-1.png

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s