NARS Base de maquillaje Velvet Matte Skin Tint, tono polinesia

tu-momento-curlymangue-5

Hola chicas, hace unos meses hice el post “las mejores bb, cc cream. Perro a pesar de haberme convertido en experta buscadora de cosméticos  y de haber maquillado unos cuantos años. Hasta ahora no había  encontrado un producto que me gustará y que fuera fácil aplicarlo y sobre todo que fuera  mi tono perfecto, quiero decir perfecto. Pues por fin lo he  encontrado. Es un producto de la firma Nars cosmetic.   Su nombre “velvet matte skin tint”  en fin que es un tinte  con color. Su  textura es como la de una crema y te deja la piel unificada y sin brillos.  Mi tono “polinesía” que pensé que sería difícil de encontrar, ¡lo encontré! y me encanta. Y lo mejor de todo mi piel no se queja por ponerle  este producto. Sino que luce fresca.  Como no es muy denso y carece de aceites  lo recomiendo para el verano o para lugares cálidos.

Mi opinión

 El tinte  es  un producto de todo en uno, es  ligero, esta libre de aceites,  controla los brillos y tiene una protección de SPF 30. Me sorprendió, aporta una nueva dimensión en lo que se refiere a un maqullaje mate para un look natural que dura todo el día y para todos los días.   Yo nosoy muy fans de usar mucho maquillaje o de tener que retocarme a cada rato como si fuera una modelo en una sesión de fotos. No me gusta  que mi piel este saturada de cosas.  Por lo que para mi este producto es perfecto.

Beneficios:

Es una fórmula instantánea todo en uno disimula imperfecciones, iguala el tono de la piel y suaviza los poros y finas líneas  perfeccionando la piel de forma natural durante todo el día. Tiene una suave y libre de aceites y su aplicación es  es sencilla , se desliza por la piel de una forma muy fácil.  Lo que hace este producto es dar  el efecto  suave de los polvos transparentes  a  la vez  que cubre las imperfecciones.En cuanto a lo de cubrir imperfecciones, depende del tipo de imperfecciones que tengas. Porque  la base no es muy densa,  como lo sería un base de maquillaje pensada para cubrir  más que perfeccionar.

Aplicación:

Para su aplicación puedes usar  una esponja, una brocha de maquillaje o simplemente los dedos. Es muy agradable  y no  te da sensación de pesadez.

Para ver más  sobre este producto  visitar  mi nueva sección de youtube. Tu momento curlymangue en la que te invito a tomar el té mientras respondo a tus preguntas o dudas.

Haz click en la foto para ver el video

1

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s