Receta casera de jengibre para ayudar a crecer el cabello.

tratamiento-de-jengibre-para-la-caida-del-cabello

Hoy  os traigo un receta casera   base de jengibre para ayudar al crecimiento de tu cabello.

Esta mezcla  a base de jengibre, aceite de oliva es  muy simple, la puedes usar tanto para dejarla en el  cabello como tratamiento o ponértela  antes del lavado con  el pelo húmedo o seco y dejarla  de 20  a 30 minutos.  Para  que sea más efectiva aplicarla sobre todo en la zona de las entradas y  masajear bien con cuidado..

Ingredientes

1-1/2 Taza de aceite oliva

2-1/2 Taza  de aceite de coco

1- Una cucharada de aceite de rosa de mosqueta

2- Tres  cucharadas  de te de jengibre

3-Una taza de agua.

4-Una botella en  spray de plástico

Modo de preparación.

Introduce el aceite de coco el aceite, el de oliva  y la rosa de mosqueta en la botella de  spray. calienta  agua  en un cazo pequeño e introduce   unos  trozos  de jengibre en el gua caliente hasta  que empiece a tomar color. Sácalo del fuego  déjalo enfriar y luego introduce en la botella.   Si te sobra puedes dejar el té en la nevera , o tomártelo.

Una vez que tengas todos lo ingredientes en la botella, agítala hasta que todos  estén bien mezclados.

Modo aplicación

Con el pelo húmedo, separa el cabello en secciones y aplica la mezcla en cada sección. Luego haz te unos moñetas, twist o una moño (la cuestión es recogerte el cabello) Cúbrelo con un gorro de ducha. Y espera 30 minutos, mientras esperas  puedes hacer otras cosas. Luego aclárate con tu champú favorito luego ponte el acondicionador peínate como sueles hacerlo.

Nota.Si puedes   dejarte la mezcla  durante todo un día, una vez a la semana  será más efectivo. Para ponértelo todos los días por la noche  tienes que ponerte un gorro de plástico por el aceite. Por eso es mejor la primera opción mencionada.

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s