Mis imprescindibles del invierno.

 

mis-inprescindibles-del-invierno

Hola  mis curlies: esta claro que no solo de cabello vive la mujer también necesita vestirse: Sobre todo en invierno  que es cuando más ropa llevamos. Haz click  en la foto para ver video.

Hoy vengo hablaros de esas prendas  de invierno que nunca faltan en mi armario. Voy hacerlo de fuera a dentro como si fuera una cebolla que  como me siento con tantas capas encima.

1- El abrigo

Como veréis le puesto un articulo para elevarlo a una categoría superior. Porque  es quizás la prenda más importante  de esta estación. Tener un buen abrigo es muy importante. ¿ Que es un buen abrigo preguntareis? Para mi tiene que ser una prenda temporal ( que no pasé de moda)para eso lo mejor es elegir un modelo clásico. No solo no solo no pasara  de moda, siempre iras elegante. Y lo mejor de todo ahorras  dinero porque no tendrás que comprarte uno nuevo cada año.  Si quieres saber más sobre textiles visita eHow

Tejidos, color y largura

Los mejores materiales son  el casimir, la lana y las fibras naturales. En cuanto a color elige siempre colores básicos  , negro, azul oscuro, gris porque son más fáciles de combinar.

La largura depende de tu gusto y de lo que vas ha llevar con el, en mi caso me gustan largos porque así puedo llevarlos con vestido, falda  o jersey.

NOTA: cuando de compres el abrigo mira las  bien las costuras, asegúrate de que están bien cosidas y  también los botones.

Jersey

Yo procuro elegir  siempre jersey de la lana que son los que mejor aíslan contra el frío y la humedad. Sobre todo los que tienen el  tejido muy apretado,  son resistentes al viento y lentamente evaporan la humedad. Eso hace que cuando lo que llevas lana puedas sudar sin que luego tu cuerpo se enfrié causándote un constipado.

Mis favoritos so dos: jersey negro tipo minie vestido de la firma blanco que  es mi  salvadora y otro azul scuro de H&M  con  un diseño en churros  (diseño clásico de toda la vida)

Camiseta interior.

Sí me gustan las camisetas  de algodón para llevar debajo del jersey de lana, me mantiene caliente y aíslan mi cuerpo  de la humedad. Pero  también las tengo con mezcla  de sintética y algodón  o lana

Pantalones.

Me gusta todo tipo de pantalones  pero mi imprescindibles son los vaqueros  y los pantalones de oficina de algodón  u otros materiales.  Me gustan los colores fáciles de combinar,azul, negro, marrón oscuro. En cuanto a los vaqueros el ¡azul es mi color!  debe ser porque crecí en los noventa viendo al modelo de “coca cola” con el dorso desnudo llevando solo unos pantalones vaqueros azules mientras bebía una coca cola.  ¡Ups ! demasiados detalles.  Mi imprescindible un vaquero de la firma Mango

Leggings:

Aunque  son también pantalones les dedico un apartado propio porque se lo merece. Se ha ganado un puesto seguro en la mayoría de los armarios de las mujeres. Yo los  prefiero negros y mezcla de lycra y algodón porque me combinan con todo  y con bailarinas parece sacada de una película de los años 50 ¡todo glamour!

Faldas 

No soy mucho de llevar faldas, prefiero los vestidos, si lo sé, tengo el “síndrome nueve semanas y medía” O  “de mujer Disney” no lo sé. Los vestido me parecen mu sexis y femeninos. Me los pongo de vez en cuando. Aunque los uso más en verano. Mi ultima adquisición una falda negra de  raso grueso ¡nunca se sabe cunado te van a invitar a cenar!

Bufanda, guantes  gorros

Mis favoritas son las que son de lana , casimir, y  fibras naturales aunque hace años que tengo una bufanda de Burberry que es mi fetiche.  La tengo desde  hace más de diez años y es que comprarte una prenda de calidad es la mejor inversión que puedes hacer.

En cuanto a los guantes eligen  unos que  se ajusten bien a tu mano, ni muy grades ni pequeño. Tienes que poder mover los  dedos  pero que no se te salgan.  Ahora los hay de muchos materiales, aunque yo utilizo el mismo lema para ellos que para elegir el resto de mis prenda ¡cuando más atemporales mejor!

Los gorros  son otra historia, los puede comparar  de lana de paño y  todos los estilos están permitidos para mi siempre  que te sientas a gusto con ellos. Yo tengo  un gorro  normal de lana dos turbantes que ya mostré en el vídeo te con curlymangue. Y para darle color a la vida tengo uno de lana  color fuxia hecho a mano.tengo que admitir que  aparte detiene un valor sentimental para mi. Lo elegí porque la protagonista de spiderman 1 llevaba uno igual en rojo me pareció precioso.  ¡Lo admito es mi gorro favorito!

Bolsos

Tengo dos: una mochila  impermeable azul, que compre en el 2010. Tengo que decirlo esta como nueva ¿Ya  he hablado de lo importante que es la calidad para ahora dinero? Y mi bolso negro de oficina que ya os he enseñado en el vídeo, marca stradivarius ¡a veces hay que salir del paso! del que tengo dos modelos uno pequeño y otro mediano donde me caben carpetas y documentos ¡ nunca se sabe cuando una va volver a la universidad, cambiar de trabajo o asistir a la reunión de padres! Hay que estar preparada.

Zapatos:  

el zapato es un tema muy serio para mi, es  quizás una de las prendas  con las que hay que tener mucho cuidado a hora de elegirlo. Mis imprescindibles son unas botas UGG,  de lana de cordero  australiana y unas  botas de piel  tienda Hakei ¡ ya han visto los  tres continentes! A la hora de  buscar un zapato recuerda  estas normas de  publicadas en la pagina  de wiki how

1-El tamaño: ten en cuenta que los tamaños pueden variar dependiendo las marcas y los estilos. No selecciones zapatos por el tamaño marcado dentro del zapato. Juzga el zapato según se  cómo se ajuste a tu pie.

2-  Ajuste: Selecciona un zapato que se ajuste lo más posible a la forma de tu pie

3-Medida: mide ambos pies regularmente. El tamaño cambia a medida que vas creciendo.Algunas personas tienen un pie más grande que el otro. Ajústate al pie más grande

Camina: levántate mientras te mides los zapatos y revisa si hay un espacio adecuado (entre 3/8″ y 1/2″) para tu pulgar más largo al final de tu zapato.

Tobillo: asegúrate que la bolita (zona del tobillo) de tu pie se ajusta cómodamente en la parte más ancha del zapato.

5-  Tamaño,anchos y estrechos: pregunta por varios anchos si tu pie es más amplio o más estrecho que lo normal. Pregunta sobre los tamaños medios si piensas que estás entre los dos. No todas las tiendas los tienen, pero si los tienen, estarás feliz por estar entre números enteros.

7- Compras: no compres zapatos que te queden apretados, esperando que se extiendan

8-El talón: debe de ajustarse cómodamente al zapato con una cantidad mínima de deslizamiento.

Estos son mis imprescindible para el invierno. Espero que disfrutes eligiendo tus prendas también , esas que no puedes pasar sin ellas.

Recuerda que por suscribirte  tienes una sesión de asesoramiento. Infórmate , haz click en la foto para contactar  con el departamento  de asesoramiento

from-jessica-and-troy-1

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s