Mis Francia, luce su corona sobre su increíble cabello natural.

 Follow my blog with Bloglovin

20161218013815862-1

Este  post llega con unos días de retraso pero no podía dejar de escribirlo, merece  la pena la noticia, es buen para nuestras niñas.El sábado Alicia Aylies una joven  negra estudiante de derecho de 18 años gano mis Francia 2017. Esta mujer natural originaria de la Guyana francesa  situada  en  el norte de la costa sudamericana  y perteneciente a los llamados ( territorios de ultramar de Francia).  Por lo que representará a su país en mis  mundo 2018.

cxis14tuuaaiucv

 

Es la primera vez que una mujer negra es coronada mis Francia algo que  a algunos racistas de calle incluidos políticos no les ha hecho gracia. Uno de estos cabezas de chorlito se atrevió  a decir” no presto atención a esas cosas ” ” quizás Francia necesitará ver una mis de color” en una entrevista. Cuando le preguntaron que opinaba de que mis Francia fuera negra. Como si la chica fuera un monstruo de feria necesario para  exponer.  Pero pese a quien le pese la joven es negra , culta, guapa, y encima  lleva su cabello natural con orgullo.  Como digo en una de mis camisetas,  que esto ella lo puede decir de sobra “Soy una reina mi corona son mis rizos”  en este caso ella podría decir ¡Soy una mis mi corona la llevo en mis rizos!

qui-est-alicia-aylies-miss-france-2017

Alicia que  lleva siendo modelo desde lo 16 años fue animada por sus familia y amigos a participar y es la primera participante de Guayana francesa que se presenta al certamen de mis Francia.   Y a pesar de toda la mala sangre que tienen algunas personas has demostrado que si se puede. Y digan lo que  digan la corona ya es tuya ahora a por mis universo, estere apoyándote.

miss-france-2017-alicia-aylies-photoshoot

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s