Exfoliante casero¡ Hazlo tu misma!

Hola mis curlis, como os prometí  en el vídeo aquí esta explicado de forma clara las instrucciones y todo lo que necesitas para hacer un fantástico exfoliante casero.

Ingredientes: 

1/2  Taza  de aceite de oliva virgen extra

un-vasos-de-azucar-1

 

1 Un vaso de azúcar o sal (lo de a tu elección)

un-vasos-de-azucar

1 Limón entero

un-vasos-de-azucar-2

Preparación

1-Vierte  una taza de azúcar o  la cantidad que necesites en un recipiente vació. Puede ser el de un bote de crema que ya no utilices.

2-Vierte el aceite extra de oliva en el bote con azúcar y remueve los dos ingredientes bien.

3- Añade  el zumo de medio o de un limón entero( depende de la cantidad de  sal y aceite que hayas usado) A continuación  remueve bien los tres ingredientes  hasta que estén bine mezclados. Y vôila   ya tienes tu exfoliante casero.

un-vasos-de-azucar-3

Como ves esto no lleva mucho tiempo y las cantidades se pueden variar a tu gusto.   NOTA si haces el exfoliante de sal asegúrate de no tener ninguna herida o arañazo en el cuerpo y  evita que se va vaya a los ojos. Puedes usar sal marina aunque yo prefiero la de cocina porque la marina es un poco gruesa para mi piel. A parte de eso disfruta de una piel sana estas fiestas.  Deja tu comentario y preguntas. Suscribete

un-vasos-de-azucar-4

No olvides visitar la tienda de curlymangue. encontrarás  productos de cabello, camisetas, tazas preciosas  y otros  accesorios  que te encantarán.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s