Fin de año¡Hay mi madre, y yo sin depilar! Depilación de última hora

fin-de-anomadre-mia-y-yo-sin-depilar-depilacion-de-ultima-hora

 

Hola mi curli: ¿te has olvidado depilarte para el gran día? , ¿ no habrás olvidado que es hoy?  Sí hoy es la gran noche en la que toda  tu vida puede cambiar. Y no me refiero a  que le des un susto a tu chico por no haberte depilado. De eso hablaremos  en un se segundo, sigue leyendo. Me refiero a que puede que encuentres una pareja , que   tu jefe  se lo pase genial y  decida subirte el sueldo, o ascenderte, puede que a tu niño se le caiga el primer diente  al comer turrón  o  que en tu bolso tengas un billete de lotería. Pero, pase  lo que pase esta noche, como digo yo: ” por lo menos que te pille bien depilada” por si quieres celebrarlo a lo grande, y no me refiero a ver  la reposición   de Harry Potter, ya me entiendes.  Bueno, bueno no me enrollo más, vamos hablar de la depilación que para eso estoy  aquí hoy

Depilación de última hora, para que sea más fácil las clasificaremos por zonas  y tipos.

Rostro: 

La depilación en el rostro es para eliminar lo finos vellos que aparecen en la cara , pero sobre todo el excesivo  pelo que aparece en la zona de la frente cerca de la raíz del cabello, la zona de las patillas,  el bigote que es  el vello que crece en zona superior del labio  cerca de la entrada de las fosas nasales y alrededor de las comisuras labiales  y no olvidemos  los detestables vellos que aparecen en la de la barbilla.

c32d5d4b612335a586499ca32d842951

 

Tipos de depilación

1- Depilación a  cerra:

En esta depilación se realiza con cerra  caliente o fría,aplicándola en la zona donde se tiene el vello dejando que la cerra se pegue a ellos y estirando después es capa de cerra que arrastrara  consigo los vellos adheridos a ella. Para mi esta es la  técnica más dolorosa. Se recomienda siempre después de   este tipo de depilación aplicar  aloe  vera  para calmar la irritación que se haya producido y luego aplicar  aceite de almendra. Si no quieres ir aun salón puedes comprar la cerra en un supermercado hoy en día hay un amplitud de marcas elige la que  sea mejor para tu piel.

2-Depilación con crema depiladora:

Esta  es una de las formas más comunes entre las mujeres y la más barata. Solo tienes que comprar un tubo para la depilación en cualquier supermercado y aplicártelo en el rostro. DEBES  recordar que en el tubo tiene que poner  ” crema depiladora para el rostro ” y luego si es para pieles sensibles.

La forma de aplicación es sencilla  dentro de la caja viene una pequeña espátula para que te la apliques en el rostro. Luego te dice cuanto tiempo debes esperar  antes de retirar el producto de tu rostro. Luego te lo quitas con la misma espátula, yo prefiero hacerlo con un algodón húmedo y  finalmente  te lavas la cara con agua fría. NO olvides que anates de ponertela tienes que ponerte un poco en una pequeña , detrás  de las orejas( ortra zona que elijas) para comprobar si eres alérgica o no al producto. IMPORTANTE no dejes que te entre en los ojos.

5- Muelle para depilar el picote:  

59cb744914fc6ce6ef9cbbf33881ac6a

Tengo que decir que este  sistema es novedoso para mi y cuando no tengo algo claro me voy a una experta a que me lo explique. En este caso es el blog HOY que nos dice lo siguiente.

El resultado de la depilación con con muelles de las cejas es muy parecido a la técnica de depilación con hilo NO  se  debe usar para para las cejas.  Al usarlo en la nona del picote tiene la ventaja de que es más fácil de usar para uno mismo. Es muy efectivo y elimina hasta los pelos más diminutos.

Para usarlo se debe doblar el muelle en forma de U contra el labio. A continuación se gira con cuidado, de forma que el muelle facial puede agarrar el pelo y, simplemente girándolo se desprenderá de raíz. Pero, atención, sólo debe usarse en la parte superior del labio, barbilla o mejillas. Nunca debe utilizarse para depilarse las cejas o cerca de la zona de los ojos, porque puede enganchar y tirar de tus pestañas. Tampoco debe usarse en orejas, axilas, espalda, zona del bikini u otras partes del cuerpo no especificadas. Os dejo un vídeo de una bloguera muy famosa que explica perfectamente cómo debe utilizarse.

Si queréis saber más sobre este tema o visitar la fuente hacer click en el enlace de arriba de del blog “hoy

Depilación con láser:  en este tipo de depilación se utiliza el láser  y para darte una información lo más correcta posible me ido a una pagina experta de la doctora Aliza. (vida y salud)  NOTA IMPORTANTE  en  nuestro caso hay que buscar un especialista que conozca la piel negra y que ya tenga experiencia en tratar nuestro tipo e piel.

maxresdefault

Esto es lo que  dice :”a depilación con láser es un procedimiento médico que usa rayos láser para librarte del vello no deseado. ¿Cómo funciona? Un dermatólogo, que es el médico especialista de la piel, pasa la luz intensa y pulsante del rayo láser por la piel. El rayo llega al folículo donde nace el vello y gracias al acción del calor, lo destruye de inmediato.

Sin embargo, esto no significa que el vello no deseado jamás vuelva a crecer. Por lo general, el tratamiento de depilación con láser hace que se retrase su crecimiento, pero no que se desaparezca para siempre. Tal vez con varias sesiones, puedes lograr que el tiempo sin vellos en las piernas, axilas, o la línea del bikini sea más largo. Muchas mujeres también seleccionan el tratamiento de depilación con láser porque quieren eliminar el vello del bigote y la barbilla. ”  Para más información visita la pagina , pincha en el enlace de arriba.

Cejas:

Esta depilación consiste  en eliminar algunos pelos de las cejas para  dejarlas definidas y adecuarlas al rostro de la persona. Se dice que una cejas bien definidas puedes  cambiar la expresión, la mirada de una persona.

getty_rf_photo_of_woman_plucking_brows1

Existen varias técnicas:

1-Depilación  con pinzas:  esta cosiste  en eliminar uno a uno el pelo sobrante hasta darle la forma deseada a la ceja. Sin duda cada vez que lo pienso es doloroso, aunque una vez que te acostumbras no lo es tanto. Esta sigue siendo la forma más común entre las  mujeres ¿ quien no tiene unas pinzas de depilar  en casa?

2-Depilación ala cerra: antes una tenía que ir poniendo la cerra poco apoco para no llevarse toda la ceja o buscar a alguna amiga con la suficiente maña y paciencia. Ahora venden unas pequeñas bandas para con la forma de la ceja para que tu misma te lo hagas en casa.  Esta técnica tienen algunas opiniones negativas, porque se dice que al estirar la zona de la ceja  de forma tan brusca podemos perjudicar la piel y de esta parte a largo plazo. Mientras otros dicen que no es para tanto. Lo dejo a tu elección.

3- Depilador eléctrico:  este pequeño aparato vine con varias cuchillas intercambiables que puedes insertar en el aparato. Lo que haces  es eliminar los pelos de las cejas con precisión. Sirve tanto para las cejas como para  el rostro.

4- Depilación con hilo: esta forma de depilar es mi favorita. Consiste en  dos hilos que se juntan para ir agarrando los pelos y cortándolos. Es un técnica  que hace furor entre las famosas y  muy conocida  en Inglaterra, Estados unidos y  holanda  que es  donde yo la descubrí durante mis vacaciones  en este país, por cierto precioso.  Originalmente se cree que viene de la India. Esta técnica es mi favorita porqué : es indolora, muy higiénica. Lo único malo es que depende de la destreza de la persona que te la realiza.

 

Axilas. la depilación de axilas  no tiene mucha complicación usaremos algunas de las técnicas mencionadas anteriormente: cerra, cremas  añadiremos la cuchilla de afeitar que es lo que se suele tener más amano.  Ahora hay formas y colores específicos para nosotras.

618d1fa251e4f884816e1cd006c2996c

Piernas:

A estas le pasa lo mismo que  a las axilas  sus depilación no tiene mucho misterio y es la primera que empiezan haciendo casi todas las mujeres.

La depilación de piernas  se puede realizar tanto con la cerra , crema depiladora, cuchilla( este sistema no lo recomiendo para personas con la piel delicada), aparato eléctrico y también con láser. De todas las técnicas mencionadas esta última es un de las más efectivas en cuanto al tiempo que tarda el vello para volver aparecer. Aunque no los elimina para siempre.

hair-removal-tips-for-black-skin1

Depilación  eléctrica:  este tipo de depilación consiste e ir introduciendo una aguja muy fina bajo la piel hasta llegar al folículo piloso y aplicarle un poco de corriente. Para eliminar  y destruir la raíz de cada uno del los vellos  de nuestro cuerpo a los que se les aplica esta pequeña descarga eléctrica. Esta técnica hay que realizárla pelo apelo de forma individual  en cada  raíz. Por lo que  necesitaras  varias sesiones para eliminar  definitivamente el vello. Esta  si  es permanente ya que elimina la raíz del cabello.

Zona de biquini: en esta  zona se puede utilizar  cremas,cuchilla de afeitar, cerras, láser.

Las menos dolorosas son la crema y el láser.  El método es el mismo que el aplicado  en la parte del rostro  con la diferencia de que hay que tener aún más cuidado porque es una parte muy sensible.Lo interesante  en esta zona son las terminaciones.

tipos-depilacion_milima20150314_0054_11

1-se habla de la depilación brasileña o brasileña inglesa: que consiste en depilar to el vello del arra del biquini ( incluido los labios) Esta es un forma de acabar el vello en l pubis femenino  aunque no  eliminas todo el vello si quitas mayor cantidad de la zona que lo harías en un depilación de ingles normal porque se adentra más en el pubis para llegar a la zona  labial. Eliminando la zona frontal, los lados y detrás, dejando  una pequeña tira de vello púbico que pude tener varias formas y a la que se le dan varios nombres.    Si quieres saber más sobre este tema  visita la pagina depilacionipl     Abajo teneís una foto de formas de depilación
.

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s