3 Cosas que hacer cuando estas cansada de tu cabello

3-cosas-que-hacer-cunado-estas-cansada-de-tu-caabello

Todas hemos llegado a este  punto en el que, cuando llevas un tiempo con el pelo natural, te empiezas a cansar  de  hacerte twist, pre poco   demás técnicas para cuidar tu cabello.  Y todos los estilos que intentas hacerte  acaban terminando en fracaso. Lo sé, y  cundo tu cabeza se llena de ideas locas sobre cortarte el pelo que tanto te ha costado dejado crecer.   O te ves a ti  misma  haciendo un calculo de cuantas veces necesitas alisarte el cabello.  Pero antes de que  te levantes y te vayas corriendo a la primera peluquería o cojas las tijeras. Pon en marcha  estas  ideas, te ayudarán a salvar  tus rizos y sobre todo harán que te tomes las cosas con calma.

1- Estilo protector:

Dale un descanso a tu cabello con un preciosos e increíble estilo protector que dejara la boca abierta  al barrio entero. Hazte  Twist grandes o mini twis, son perfectos para que tu pelo descanse. Si no sabes hacerlos tu misma acude a tu estilista para que te los haga. Pero  asegúrate de que no te los hace muy apretados.

2-  Turbantes y pañuelos

Estas dos prendas ,  son estupendas para cambiar  de  estilo y dejar descansar tu cabello.

la primera  ya esta confeccionada  así que solo es poner y  ya esta.  Con el pañuelo es diferente , puedes atarlo de muchas maneras para quede bien en tu cabello.  Hay muchos  estilos si no sabes cual hacerte puedes ver algunos vídeos de tutoriales  y elegir  el estilo que más te gusta.

3- Cortar las puntas

0fdc8e8a1c64d80563aae3df65e7fef8

Una  de las razones por las que puede que te resulte difícil , peinar o dar estilo a tu cabello  puede ser debido a las  puntas dañadas y  secas que no se desenredan muy bien.Cortar las puntas ayudara a sanar  a tu cabello y hará que se más fácil peinarlo para ti.Lo que hará que puedas  hacerte tus estilos favoritos de nuevo.

¿A  que ya etas más tranquila?,  feliz vacaciones a tu cabello.

Ahora que ya sabes  algunos trucos  contrata nuestra asesoría para tener toda la información de primera mano.  Haz click aquí

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s