Como hacer tu propia mascarilla de aceite de ajo sin que huela a ajo

mascarilla-de-ajo-y-aceite-de-oliva-500x334

Las macarrillas de ajo no solo estan de moda  sino que son un tratamiento excelente para mejorar el crecimiento y la fortaleza del cabello. Pero el problema es que  a veces son muy caras y otras veces cuando preparas el tratamiento de aceite  de ajo ajo hu en casa huele demasiado mal. Como para ponerla en un día de trabajo. Entonces ¿como tener una mascarilla de aceite de ajo sin que huela a ajo?.

 Lo primero que necesitas es  esto:

1 Diente  de  ajo

2 Una botella pequeña de plástico con aplicador

1/2 Media taza de aceite de oliva virgen

1/4  de aceite de coco

1  cucharada de  aceite esencial de lavanda

Tu mascarilla favorita

Forma de preparar

 

El diente de ajo con el aceite de oliva  obras tenido que dejarlo macerar en el aceite de oliva  todo el día y la noche anterior , en el bote de plástico. Coger ese aceite de ajo y mézclalo con tu mascarilla favorita. Añade el aceite de coco, el de lavanda  y remueve toda la mascarilla  con  una cuchara  o espátula hasta que  todos los ingredientes queden mezclados .  Y ya tienes tu mascarilla de aceite de ajo preparada.

Nota:  puedes  chafar el diente de ajo que has utilizado  y añadirlo a la mascarilla  si la quieres más concentrada.

Aplicación 

Dividir  el pelo en  5 0 6 secciones y aplicar la mascarilla.después cubrir la cabeza con un gorro o bolsa de plástico. Puedes atarte una toalla encima para que se concentre más calor   en la cabeza y la mascarilla penetré mejor en las fibras capilares. Esperar de 30 minutos a 1 hora.  Aclarar  y aplicar tu acondicionador sin aclarado para peinar como más te guste.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s