Las mujeres negras hacen historia en los oscar: el negro es el nuevo dorado.

Hola mis curlis, todas sabéis lo orgullosa que estoy de nuestras  mujeres que triunfan en Hollywood. Esas que no solo ganan  premios sino que han roto muchas barreras que parecían imposible de  romper. Nuestras melaninas woman, sin importar la cantidad de ella que tengan en sus piel están haciendo historia , no solo en la televisión también en el cine. Tanto que  este año son varias de ellas que están nominadas al oscar por sus trabajos.  Esta es una foto de las nominadas al oscar del 2017.

1

1)Clockwise: Naomie Harris 2) (Moonlight), Octavia Spencer 3)(Hidden Figures), Ruth Negga (Loving), 4) Viola Davis (Fences).

hidden-figures-feature-imag

Cuenta  la historia de tres mujeres negras matemáticas que fueron imprescindibles para que la Nasa pudiera mandar su cohete al espacio. Es la increíble historia de Katherine G. Johnson, Dorothy Vaughan y Mary Jackson  3 brillantes mujeres afroamericanas que trabajan en la NASA, y que sirvieron como cerebros detrás de una de las mayores operaciones de la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita, un impresionante Logro que restauró la confianza de la nación, dio la vuelta a la Carrera Espacial y galvanizó el mundo. El trío visionario cruzó todas las líneas de género y raza para inspirar a las generaciones a soñar en grande.

Esta una  de las películas que voy a ver mañana domingo con unas palomitas , porque es para disfrutarla , saborearla , tirarte de los pelos  por ser tan quejica . Porque seamos honestas si en esa época los años 60, tres mujeres negras en medio de la segregación podían trabajar en la nasa  vaya que tu puedes  coger la luna hacerle un lazo y tenerla como tu lampara personal  con solo esforzarte un poco. Así que deja de quejarte disfruta de la película inspírate en ella para levantarte todas las mañanas y   diseñar tu vida  para que sea como tu la quieres, no el vecino , ni tu madre, hermana. Tú, me estás oyendo bien, Solo tu eres responsable de lo que vas hacer  hoy , mañana y pasado.

regala-curlymangue-1

De momento disfruta de la película  y no olvides   dejar tus comentarios  sobre , la peli  u otros post del blog.  Pasarte por  el canal de youtube para ver mis últimos videos. Un abrazo  y disfruta  de este espacio que se ha hecho solo para ti.

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s