Máscara de pestañas NYX

 

800897123543_dolleyemascara_longlash_black_swatch_large

Hola , mi curly  hoy  ya estoy más  descansada y como ves el post te llega antes. A primera hora porque sé que tienes que comenzar el día . Así que como te prometí, vamos  hablar  de uno de las cosas que compre el  Madrid. El rimel  de la marca NYX.   Es una de esas marcas que  están llegando a España con un poco de retraso, pero lo importante es que lleguen.

Así que vamos hablar de su rimel par alargar las pestañas  “doll eye”  el cual se supone que alarga las pestañas   y te las deja como las de una muñeca , como su propio nombre indica.

 

Mi experiencia:  

El color del rimel: es un negro intenso, y en eso no me ha decepcionado , porque algunas marcas te venden rimel negro y luego  resulta ser un gris oscuro o un marrón oscuro. Pero en este caso  el rimel es negro ébano , lo cual es genial.

Cepillo:  el cepillo es alargado y estrecho con  dos pequeñas prominencias a cada lado.  Por lo que coge la  cantidad correcta de rimel. Y no quedan restos  en el ojo.

Función de alargar:   Yo tengo las pestañas rizadas , otros rimel no solo me las alargan también me suelen dar volumen. Pero  con esta máscara no he apreciado un resultado claro.  No he visto mis pestañas más largas y menos como las de un muñeca.   Es posible que no funcione para mi tipo de pestañas o que tuviera que coger un cepillo diferente. Pero creo que  no debería llamarse “Doll eye” sino cepillo definidor o algo así. Porque te define un poco las pestañas.  Pero  es mi experiencia. Es posible que a otra persona con otro tipo de pestañas le funcione. Como siempre lo dejo a vuestra elección.

Esto es todo por hoy   recordar que ya podéis  comprar vuestra guía completa de recetas caseras para el cabello natural. Haz click en la foto.

compra-ahora-en-amazon-tu-guia-de-recetas-caseras-para-el-cabello-naturla

 

 

 

 

 

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s