Cómo luchar contra los comentarios negativos y la actitud negativa contra tu cabello.

como-actuar-contra-los-comentarios-y-actitudes-negativas-hacia-tu-cabello

Hola mi curly, hoy quiero hablarte  de  cómo afrontar   los comentarios y las actitudes negativas que la gente puede tener contra tu cabello. Como ya sabes soy una persona sincera, y desde el principio ya te dije que pasarse al natural no iba a ser fácil , porque siempre hay gente  con una capacidad de compresión inexistente. Gente que le gusta hacer daño o que tiene miedo de aquello que es diferente. En en cuanto al pelo natural eso no ha cambiado te encontrarás  con personas que te miran mal, se ríen de ti e incluso te insultan.  Algunas veces será tu propio entorno familiar o amigos los que dirán cosas hirientes e intentarán que abandones lo que creen que es una idea estúpida, sin sentido  pero sobre todo demasiado africana. O pensarán  que te has metido en una secta o partido político.

Sea como sea  lo que te puedo decir es que mantengas tu decisión si estás convencida de tu paso y ya has tomado conciencia de tu vuelta al natural. Para ayudarte  he realizado este video en el que te doy algunas razones de porque la gente tiene esa actitud  respecto a nuestro cabello y belleza negra en general. pero  sobre todo te doy pautas de cómo  actuar cuando te encuentras con personas negativas.

 

.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s