Hola mis curly, hoy el post es más personal porque me preguntando qué le diría mi joven yo sabiendo lo que sé ahora de la vida, si pudiera volver atrás en el tiempo. Lo cierto es que le diría exactamente lo que esta bloguera de natural curly le dice a su yo joven.
Sé sincero contigo misma
estoy segura que esto lo oyes todo el tiempo – pero nunca te dicen cómo lo hace gente, y la verdad, es una lección bastante difícil de aprender. Para mí, fue darme cuenta de que todo el mundo está mucho más centrado en sus propias vidas que en la mía, especialmente aquellos que chismorrean. Ser tú mismo es el mejor regalo que puedes darte a ti mismo porque cuando eres quien se supone que eres, te encontrarás rodeado de personas que verdaderamente te quieren tal como eres, y no hay un sentimiento mejor.
Se paciente
Aprender y encontrar a tu yo auténtico, no es algo que suceda de la noche a la mañana. No tengo una varita mágica todo el tiempo, pero trabajó en ello activamente todos los días para lograrlo. Si pudiera volver a cuando estaba en el instituto, este es el consejo que intentaría grabar en mi cabeza. Todo el miedo, el juicio y el aislamiento social que yo mismo hice crecer en mi misma sólo porque tenía miedo de que alguien pensara que yo era «diferente» era mucho peor que cualquier miedo que otra persona en la escuela me hubiera creado.
Nada es un fracaso si aprende de ello
Es importante recordar que las cosas pasan; Los temas que parecen tan abrumadores en este momento pronto serán recuerdos lejanos. Lo que llevarás consigo son las mejoras y lecciones que ha aprendido de cualquier de tus «errores» o «pasos en falso» que hayas dado en tu vida.
Cada vez que algo va mal en mi vida- independientemente de si es un día de malo, tengo la sensación de que mi vida se cae a pedazos, o incluso una discusión con un amigo o miembro de la familia – Si puedo aprender algo de ella, entonces no es un fracaso . En lugar de pensar en la parte negativa de ese instante, reflexiono sobre la situación para mejor la próxima vez y cambiar mi actitud.
No tenga miedo de probar cosas nuevas
Es normal tener ser miedo a dar un paso fuera de su zona de confort, pero sólo llegar tan lejos si uno se desvía y explora nuevos territorios. Anímate a apuntarte a una nueva actividad en la escuela porque, quién sabe, puede convertirse en tu nuevo pasatiempo favorito. Es posible que falles, te sientas realmente tonta al probar cosas nuevas delante de extraños – recuerda que todo el mundo ha estado en la misma situación que tú. Es posible que la actividad no te guste y quizás no quieras practicar ese deporte de nuevo, o asistir al ese club.Pero no has intentado y no has fracasos, y eso te ha dado la oportunidad de aprender algo nuevo sobre ti misma.
En resumen
Generalmente, uno de los problemas que tenemos las mujeres jóvenes es que tendemos a ser duras con nosotros mismas. Comprender el verdadero significado del fracaso es una de las partes más temibles de crecer. A menudo somos nuestros propios críticos más duros, y constantemente nos menospreciamos , diciendo que lo demás son mejores. Si hacemos esto nunca nos convertiremos en mejores personas Y tampoco atraeremos personas positivas, que nos puedan enseñar hacer que deseemos ser mejores. cambia de actitud y rodéate de gente te anime e impulse a ser mejores. Aquellos que viven sus vidas en la negatividad no hará nada sino poner un amortiguador en sus sueños. Aunque no tengo secretos para mi yo más joven, tengo unos años más de experiencia y quiero que mi yo más joven sepa que soy especial, que soy importante, y soy única, y no debería tener miedo de eso. Recuerda esto: Cuando te sientas abatida o triste , cuando tus sueños parezcan tardar demasiado o imposibles de realizar.
Publicado por