La rutina de cabello de Zoe Zalday

zendaya-700

A estas alturas quien no conoce a Zoe Zalday, y más de spúes de su aparición estelar en la pelicula musical de  Hugh Jackman The Greatest Showman – video. En el que aparece como una bailarina que esta enamorada de un joven rico y maestro de circo

Pero antes de esta película esta joven actriz ya arasaba en la televisión además de como icono joven de la moda. Cualquiera prenda que luzca esta actriz es sinónimo de venta exitosa.

Hoy nos presenta la rutina que sique para cudar sus rizos. Aunque nos aclara que le ecanta cambiar de look sin estropear su pelo. Pelucas, trenzas , locs, cortes de pelo y cambio de color son una de las cosa favoritas que le gusta hacer para salir de la rutina de sus rizos. Aunque le encanta cuidarlos cuando tiene tiempo .

Estos so sus productos favoritos en cuanto a la rutina de cuidado de su cabello:

La comunidad rizada se regocijó cuando Zendaya también reveló su rutina de pelo rizado en su canal de YouTube. Echa un vistazo a continuación a algunos de los productos que utiliza y las técnicas para obtener su cabello.

PRODUCTOS QUE ZENDAYA UTILIZA:

Rizos multiculturales de Miss Jessie

Paño de microfibra

Secador y Difusor DevaCurl

CHI Styling Cream Gel

Champú de aceite de moringa y aceite de argán CHI más

CHI Argan Oil Plus Moringa Oil Conditioner

Zendaya estiliza su cabello el día del lavado con los siguientes pasos:

Se lava con estos champús cada tres días el “Champú con aceite de Moringa y aceite de argán más CHI”, seguido por el “Acondicionador con aceite de moringa y aceite de argán más”, que usa todos los días.

Luego desenreda sus rizos con un peine de dientes anchos mientras su cabello está mojado.  Le dijo a la revista Seventeen que este era sus mejor truco: “Cuando salgo de la ducha, uso un peine de dientes anchos. De lo contrario, mi cabello se enredará o se enredará o los rizos se unirán ”.

Luego entra con su “jugo especial”, un producto de rizos multiculturales de Miss Jessie, aplicándolo uniformemente con los dedos.

Luego, ella seca su cabello suavemente con un paño de microfibra.

Para finalizar el proceso de secado, utiliza Devacurl Devadryer y DevaDiffuser.

Por la noche, Zendaya duerme con su cabello en una piña. Ella no lo llama piña, ¡pero sabemos lo que quiere decir! “Me puse el cabello en la parte superior de la cabeza con un recogido suelto. No es realmente un moño, solo está apilado allí para no aplastar los rizos. Tambien duermo con una funda de almohada de satén. Mi hermana mayor, que tiene un cabello similar Al mío, me convenció de hacerlo. Es realmente bueno para el cabello “.

Consejo extra: recuerda , que cada cabello es diferente y que debes encontrar tu propia rutina.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s